Blogia
Holalax !!!

Verano.06

Familia!!! os doy una noticia...

Familia!!! os doy una noticia...

 

Ya sé q esta foto es de hace algunos meses, pero aprovechando q me la ha env Malu (q yo no la tenía)... me he dicho: "voy a darles la nueva noticia!!!!"

 

Os acordáis de ese pueblo en el q estuv unos cuantos años?? Si, ...el q aparece en vuestro DNI!!!!jajaja...  Ahr q ya lo habéis adivinado.... solo falta q recordéis a esas 3 familias q vivían a su rollo a finales de los años 70 – ppios de los 80 ... los Cuenca, los Llorca y los González.... q llegaron allí con un niñito rubio platino monísimo y se pusieron a vivir arriba de mi casa. Jero, M.Carmen y Víctor.... (+ trd vino Pablo, pero al = q Alicia.... llegó trd.... jajaja)

 

Pues ese niñito q nos criamos y muy bien q nos lo criamos... va a ser papá!!!!!!!!!!!!!!

 

M.C llamó para dar la noticia, están muy contentos. Víctor y la novia viven juntos hace un par de años y ahr... a criar!!!!!!!  M.C le preguntó a mi madre x todos vosotros y vuestra “tía” Enriqueta le ha puesto al día... ya saben que hay una Candela x el mundo.... lo q no sé es si les ha contado algo sobre Tango y Salsa.....

 

Malu llamó a M.C y quedó con ella en q nos juntaríamos un día. Antes nos juntábamos x lo menos un par de veces al año a cenar, pero no sé el pq dejamos de ir, así q retomaremos las viejas costumbres!!!!!.

 

María, cuando Alicía aterrice en Vlc y Jorge y tú estéis + tranquilos, me llamas pq hay una cena pendiente en mi casa. Y si quedamos con la familia González, os avismos.

 

Un besete p’a todos.

 

PD. Pls, fijaros en aquellas 2 madamas jugando.... estan concentradas, eh???, pero q no se despisten si Alicia esta cerca q es peligroso!!!!

Carmina, mi madre te tiene q llamar p'a contartelo todo. Hay una llamada pendiente!!!!

16 septiembre. FOTOS FERIA !!

16 septiembre. FOTOS FERIA !!

Han tardado, pero al menos tenemos las fotos de Eva para publicar. Jose, y la tuyas??? Quiero revelarme un megamix y ponermelas en esos famosos albums q Arturo comenta ... y ya estoy tardando!!!!

Aqui tenemos un recuerdo de la feria "de día" en el Rincón Ibérico ... buen jamón, buen queso y buen vino. Vaya que sí!!!!

 

Pues aquí estamos todos!!!!!! Estamos de foto familiar, eh?

Bueno, falta Arriba-Arriba, pero ..... ¿donde está Wally?.......

" A quién le importa lo que yo haga ... a quién le importa lo que yo diga ... yo soy así, así seguiré ... nunca cambiaré"

Azúcar, el año que viene volveremos....

22 agosto. VERBENA FIESTAS S.AGUSTIN

22 agosto. VERBENA FIESTAS  S.AGUSTIN

Este año sí q sí, eh Malu? Lo prometimos ... y lo hemos cumplido.

El año pasado no fué nuestro año,  tú no pudiste ni subir a la plaza de toros, y yo aunq sí fuí y aguanté como una jabata toda la nch, no pude ni pegarme un bailoteo.... 

Este año hemos sacado la parte !!!! Y el año q viene + !!!

Esta foto tiene una historia un poco larga....

Yo había quedado con Mila q Yolanda y yo le dedicaríamos una foto p'a q viera q nos acordabamos de ella... pues bueno, ahi q estabamos Yol y yo puestecitas y fué hacer un pqño hueco p'a q Malu nos hicieran la foto y aleeeeee, avalancha de gente!!!!! Después de ésta, nos hicimos otra, y otra, y otra... pero era ver un flash y cada vez + gente...  pq la foto de la última intentona no la tengo aqui, pero el ataque de risa q tenemos Yol y yo lo dice todo, jajajaja

Al final lo conseguimos !!!  Nos costó, pero lo conseguimos!!!

Yol, este finde voy a verte a Barna. Hst mñn.

 

19 agosto. LA GRAN FAMILIA !!!

19 agosto. LA GRAN FAMILIA !!!

Pues aquí está la familia Cuenca-Llorca / Llorca-Cuenca !!

Esta vez hemos salido todos en la foto, eh? Hasta Salsa!!! (Tango debía estar haciendo la siesta...)

Este martes estuvimos cenando con Maria y Jorge, un pisito muy chulo y acogedor!!! Ya hemos quedado q el mes q viene, cuando regresemos de Dublín, les llamaremos y nos juntaremos en mi casa .... y si Alicia está x aquí (aunq llegó trd...jeje) tb está invitada!!!!!

Olga, tú y yo ya podemos ir buscando fecha p'a Dic, eh? Q dentro de ná en el corty ya suenan los villancicos.

Un besito p'a esas 3 ollerienses y p'a todos los alcoyanos.

5 agosto. VERBENA DE ALFAFARA.

5 agosto. VERBENA DE ALFAFARA.

El primer fin de semana de agosto, cena del "mig any" en la plz de Boc y reportaje audiovisual....  Impresionante momento cuando al terminar de ver el audiovisual de los años 70 desapareció todo el mundo ... así que nos fuimos a Alfafara y sus verbenas!!!

El año que viene volveremos... como toooodos los años, es visita obligada.

 

29 julio. MIG ANY

29 julio. MIG ANY

Como todos los años, el último finde de julio ... cenita en el maset, desfile y fiestecilla hasta las tantas .... y eso q no teníamos verbe!!!!

Este año los Zuavos fuimos los primeros, x lo q terminamos de+iado pronto y bajamos a la Ronda a refrescarnos un poco. Como x alli pasan todos los festeros en dirección hacia el puente, estuvimos de parloteo con unos y con otros....

Cuando estaba dando la enhorabuena a un colega mosquetero q había aprobado las opos, apareció otro moscaterito (al cual no conocía) y mira... entre foto y foto de la "piscineta tou" nos reímos un rato. Luego nos volvimos a ver en Les Coves y foto que te crió para inmortalizar el momento. 

 

 

 

 

FERIA DE ALBACETE !!!

Bueno, pues ya hemos ido, nos lo hemos pasado en grande, y hemos vuelto. Ahr a esperar el 2007...

Pues como Arturo dejó bien claro, ha sido un viaje cultural... Empezamos x la zona manchega, probando sus vinos, su jamoncito y sus quesos... luego nos fuimos a la zona-combinada de Asturias-La Roda,  nos dijeron q era obligado parar en las casetas a comer miguelitos de La Roda y x si acaso te atragantabas, sorbo de sidra q te crió.. y si es visita obligada, habrá q ir, no???... P'a terminar nos fuimos a la zona caribeña a x unos mojitos (mientras la gente bailaba el odioso Paquito el Chocolatero -versión King Africa- ... no haré ningún comentario al respecto) y siguiendo con el caribe, nos fuimos a la carpa de Ron Barceló (verdad Martín???jeje).

Luego fuimos a "feriarnos" y ya me conocéis acabé con un colgante y unos pendientes, no sin antes echarle un pqñin discurso al sr.artesano de "pq venden los conjuntos x separado" ...... ayyyyy, q gente!!!! pero al final encontramos unos pendientes a juego y ale, colgante y pendientes p'a casa.

Luego hicimos unas fotos culturales en la Catedral de Albacete, pero la súper fotógrafa Silvia, no sabemos q hizo, pero algo raro le pasaba a la cámara. La cuestión es q nos las hicimos adrede p'a q enriquiu nos viera culturizandonos y no nos salió ... (nunca mejor dicho .... x cierto, donde está Raúl??jeje)

En fin, q ha estado muy bien!!! Y q el año q viene volveremos... y seguiremos visitando "Azúcar" con esas dj, ese micro tan moderno, y ese Pop Español de los 80!!!!!!!

PD. Eva y Jose, ánimo en descargar las fotos...