Blogia
Holalax !!!

FERIA DE ALBACETE !!!

Bueno, pues ya hemos ido, nos lo hemos pasado en grande, y hemos vuelto. Ahr a esperar el 2007...

Pues como Arturo dejó bien claro, ha sido un viaje cultural... Empezamos x la zona manchega, probando sus vinos, su jamoncito y sus quesos... luego nos fuimos a la zona-combinada de Asturias-La Roda,  nos dijeron q era obligado parar en las casetas a comer miguelitos de La Roda y x si acaso te atragantabas, sorbo de sidra q te crió.. y si es visita obligada, habrá q ir, no???... P'a terminar nos fuimos a la zona caribeña a x unos mojitos (mientras la gente bailaba el odioso Paquito el Chocolatero -versión King Africa- ... no haré ningún comentario al respecto) y siguiendo con el caribe, nos fuimos a la carpa de Ron Barceló (verdad Martín???jeje).

Luego fuimos a "feriarnos" y ya me conocéis acabé con un colgante y unos pendientes, no sin antes echarle un pqñin discurso al sr.artesano de "pq venden los conjuntos x separado" ...... ayyyyy, q gente!!!! pero al final encontramos unos pendientes a juego y ale, colgante y pendientes p'a casa.

Luego hicimos unas fotos culturales en la Catedral de Albacete, pero la súper fotógrafa Silvia, no sabemos q hizo, pero algo raro le pasaba a la cámara. La cuestión es q nos las hicimos adrede p'a q enriquiu nos viera culturizandonos y no nos salió ... (nunca mejor dicho .... x cierto, donde está Raúl??jeje)

En fin, q ha estado muy bien!!! Y q el año q viene volveremos... y seguiremos visitando "Azúcar" con esas dj, ese micro tan moderno, y ese Pop Español de los 80!!!!!!!

PD. Eva y Jose, ánimo en descargar las fotos...

 

6 comentarios

llorca -

Hoooola, teníais q haber venido... bueno va, p'al 2007.
Venir un jueves a la cerve y nos contais cositas, vale?. Bes.

raquel -

que pasa llorca somos lolo y raquel la hermana de silvia.esta muy chula la pagina.un besito

opo'06 running to stand still -

SEMPRE PATINT!!!!!!!!!!!

enriquiu -

Después de la conversación con la "expedición cultural" a la Mancha el sábado por la mañana no me sorprende nada que la foto de la catedral de Albacete no salga, posiblemente los modelos estarían haciendo el idiota posando no se en que condiciones y la fotógrafa a su bola haciendo fotos a quién sabe qué. Desde mi casa y por teléfono ya se percibía el olorcito a buen jamón y mejor vino!!

llorca -

Tu foto está estupenda,`+ templao q p'a q!!! claro q la fotógrafa tb era muy buena, eh? jajaja ... pero te recuerdo q llamasteis a Enriquiu el sab x la mñn y se lo contaste!!!!, es decir, esa ya sabe q la tenemos.

ARTURO -

EEHHHHHHHHHHHH¡¡¡ Y MI FOTO CON EL MOLINO DE VIENTO, CON LA INSCRIPCION "EN UN LUGAR DE LA MANCHA...." POR CIERTO APROVECHO PARA SALUDAR A JOSE Y ENRIQUETA Y A VER CUANDO OS LANZAIS Y LE ESCRIBIS ALGO A VUESTRA HIJA (QUE SE QUE TAMBIEN LEEIS EL BLOG)