Blogia
Holalax !!!

Esta foto tiene una historia un poco larga....

Yo había quedado con Mila q Yolanda y yo le dedicaríamos una foto p'a q viera q nos acordabamos de ella... pues bueno, ahi q estabamos Yol y yo puestecitas y fué hacer un pqño hueco p'a q Malu nos hicieran la foto y aleeeeee, avalancha de gente!!!!! Después de ésta, nos hicimos otra, y otra, y otra... pero era ver un flash y cada vez + gente...  pq la foto de la última intentona no la tengo aqui, pero el ataque de risa q tenemos Yol y yo lo dice todo, jajajaja

5 comentarios

YOLANDA -

Pero que guapas salimos, eh!! despues de tanto ponernos pa la famosa foto,cogimos una soltura que no veaas..!!!!

llorca -

A mi "AMIGA" le cuesta pillarlo, no? Llevo esperando 24 hrs y nada oye!!!! Q diferencia de 24 hrs las de mi amiga y las de Jack Bauer!!!!!!!!!!!!

malu -

Allooo, estoy de pruebas con tu "AMIGA" pa que luego te conteste ella.

llorca -

Si, si... no hace falta q me lo digas q lo pude comprobar!!! jajaja.

malu -

Tu ya sabes que vemos un flash y... todos puestecicos!!!