Blogia
Holalax !!!

Sept.Oct.08

En época de crisis...

En época de crisis...

Chicos, en época d crisis, podríamos plantearnos el tema!!! pq después d ver estas fotos... yo creo q tenemos q montar un grupo!!! Tenemos de todo!!!! 1 cantante q le da el toque "jovial" al grupo ... 2 cantantes q + combinadas no pueden ir ... y de negro riguroso unos coros q ni os cuento ....

Deberíamos hablar del tema, eh? jeje

ah!!!! y un trompetista ... q sacó unas notas y un sonido ... únicos!!! 

25 oct. Cumple de Evamarix!!!

25 oct. Cumple de Evamarix!!!

 Ale va, vamos a celebrar el cumple de la niña a la pizz brasileña!!!

 

Los 3 colegas ....

esto q es?? caipiroska o caipirinha??

fotito de grupo al mogollón (q todav no tenemos ninguna...)

Sandraaaaa, q estamos akiiiiii ... jajajaaja

Ale va, una fotito + ... q me las piro!!!

Enriquiu, me dieron recuerdos para ti...

Los 2 hermanitos ... en Rumbo!!!

11 oct. Boda de M.José y Parra

Pues sí, llegó el día!!!! Y lo q todo el mundo creía q no pasaria ... pasó ... y Parra se casó!!! 
Todo salió perfecto, la Sompa fue la + feliz del mundo (eso lo teníamos claro) y lo pasamos genial.
Ahi os van unas cuantas fotos de mi cámara, q tenía la bateria a mitad y no duró mucho, pero en mi bolso acabó la cámara de la Sompix y x lo q vi ... hay fotos del final d fiesta, así q cuando vuelva de viaje ya se las pediré, ya .... pq vi varias del "grupete cantaor"!!!!!!! jajajaja. Ayer se lo estaba contando x phono a una "amigaaaaaa" jajajaja ... y me partía!!!!!!!! Y es q volvió a pasar lo de siempre ... acabé (bueno, esta vez fuimos varios) micro en mano!!!!! Perodebe ser q "Carlos Sainz" y yo desafinabamos de+iado y nos quitaron el volumen del micro, q fuerte!!!!
Aunq esta vez, cantamos en la boda q nos tocaba!!!!!

Que busca?? La puerta?? jajajaja

En busca de los anillos ...

Que burrada le soltaría?? ya nos lo contará, ya ....