Blogia
Holalax !!!

Los 2 hermanitos ... en Rumbo!!!

3 comentarios

llorca -

Va, hoy ya te lo puedo contar... es q ayer todav no tenía las "entradas" en mi poder, y x si acaso ... no quise contarte nada. Eva, q las 3 mendas nos vamos a Madrid a ver a Migueeeeel. Y no digas .... ¿otra vez? (q te estoy oyendo!!!!). Este es el último concierto "Fin de gira Papitour" en España. Ohhhhhhhh, una lástima!!! Y como ya sabes q el año pasado me quedé con las ganas... este año nos vamos p'alla. Y la culpa Ryanair!!!!! jajajajaja. 1º informarte q Ry vuela ahr a Mad, y q aunq he volado mogollón de veces x Eur a 1céntimo, siempre he tenido q pagar tasas ... pero esta vez no hija no!!!! Q me ha salido la i/v x 0.02€. Lo q oyes!!!!!!!!!! el "reservón" de mi vida, eh? con clientes como yo, a esta oficina le quedan 2 días. El cargo de visa da risa y todo, jeje
Pues eso, q ayer no quedé con Art pa la cerve pq había quedado con las 2 mendas para ir a comprarlas. A q era una razón de peso?? (y no vale hacer bromitas sobre su barrilete). X cierto, te imaginas q a este concierto vienen otra vez Alaska, Rafa S, Bimba B, Leonor W, David S, .... y tu querido Ricky?? Te recuerdo q Ricky canta con Miguel ... "Bambú"!!!!!!!!!!!!!!!! Y va, lo voy a dejar aqui pq sino te da el ataquito, jajajajaja
Bueno bonica, un besete y ... buen finde!!!!!!!!!!!

llorca -

Tú te quejabas q tu hno el pqño no salía de casa... q q haremos con este xaval... hst el dia q lo enganxaste, conoció lo q era la nch valenciana... y ahí lo tienes... llevándose a su hna de fiesta a altas horas de la madrugada, jejejejeje. Ha tenido buena profe!!!!
Besitos rebonica!!!!!!! Me voy con Malu y Rosa, hoy he abandonado al pobre Arturo, pero... ya te contaré "la razón", jeje.

EVA -

QUE CARA DE BORRACHOS !!!!!