Blogia
Holalax !!!

Sept.Oct.08

Aleeeeeeeee, ya van las marchas moras .... uffff

Y pa no discutir ... ahr una cristiana!!!! Menos mal q solo hay 2 bandos, pq sino .... jajajajaja.
Lo siento, pero odio q pongan marchas en los pubs y en las bodas!!!
P’a desfilar ... con una banda y a la calle!!!!

Y en vez de bailar el vals ... pues mucho mejor Sabina!!!!

Y q siga la fiesta .... !!!!!!!!!!!!

Y q cuatro?? Madre mia!!!!
El niño salío de lo + feliz (aunq no miró a cámara) con su globo, sus gusanitos y no sé q + ....

Y aunq en esta foto ya no está Quico... quién tiene los gusanitos??? jajajaja

X cierto Paco, pq los tienes tú? Si los mangue yo!!!!!!!!!!

4 octubre. Despe de la Sompix...

4 octubre. Despe de la Sompix...
Mis amigas, despues de mil "quedadas", mil kfs y mil cenas ... al final le organizaron a la Sompix una despe qtc!!! Y es q con las ganitas q ella tenía ... como pa no hacerlo, eh? Grcs majetas!!!!!!
Reservam el Rte del hotel, contratamos un dj y allí estuvimos hst las 4 con musica d la buena!!!!!!!!! Q gusto tener un dj q pincha la música q a una le gusta ... pq está visto q en Les Coves la música buena se ha terminado ... y del Tram ni hablo... impresionante!!!!!! Así q como ni uno ni otro nos gustó ... a Solbes a ver a Jero, jajajaja. Bueno, ahi van 6 fotitos de la despe!!! Grcs x todo Mer!!!

Este finde en la boda, intentemos salir en alguna foto decentes, vale? jajajaja. Pq como habéis podido observar ... no tenemos ni una buena!!!! Vaya tela d fotos !!! Bueno, aki no se nota mucho pq las publico pqñas, pero ... ejem, ejem.