Blogia
Holalax !!!

Otoño.06

... y esa chica del suéter de rayas ... q pinta entre mis amigas???

jajajaja, me parto !!!! (esto no lo pillarás, pero te aseguro q ella sí)

 ... y otra + ...

Y al llegar al vuestro maset ... nos recibieron

un Contrabandista y un Zuavo!!!

Foto con S.Blai .... Vitol !!!!

Aqui tienes a tus amigas!!!

Una Mora, una Españoleta y una Marina

Las 2 q siempre llegan.

... hoy nueva incorporación al grupete final ... Raquel !!!!

y x supuesto Eva, q no dudaba lo + mínimo q llegara y cerrara!!!

... y otra ...

Y en el tram nos volvimos a encontrar...

Tus compis de chat!!!

Mila, recuerdas su bautizo?? jeje.

Fin d la nch ... y principio d la mñn ... Hst la próx!!!!!!

13 oct. De vacaciones a Dublín!!!

13 oct. De vacaciones a Dublín!!!

Bueno, llegó el día !!!!

Hoy acabamos de currar y mñn volamos a Dubín !!!!!

Desconexión total ....

Si algún día me conecto, os contaré q tal nos va entre tanto irlandés...  Ah, y si x aqui pasa algo interesante (y se puede contar en el blog, jeje), contarmelo, eh? Así cuando me conecte, me entero de noticias frescas.

El lunes 23 os colgaré alguna q otra fotito.

Bueno, besitos a todos y todas.

 

PD. Arturo, atento a los patrocinadores, eh? Q el sáb alguien me comento algo ...  

 

6 oct. Felicidades Jorge!!!!

Felicidades x esos estupendísimos 36 añitos de ná!!!!!

Celebralo x todo lo alto y ... sigue celebrandolo durante los 365 días q te vienen x delante!!!!

Besetes de tu hermana "la pequeña"

 

4 oct. Quiz !!!

4 oct. Quiz !!!

Pues nada, llegó la nueva temporada del Quiz!!!

Ahr a ver q pasa....

Bueno Mila, pues aquí está el grupete de anch!!!! 3 valencianitas, 1 vasca y 1 irlandes!!!! Bueno, una vez empezado el Quiz, se unió al grupo un Lituano, pero no te puedo contar mucho de él pq no sabia ni pa-pa de castellano, así q nuestra conversación fué nula. Sólo te puedo decir q aterrizó en Vlc el martes y ayer ya estaba en St.Pat's!!! y encima Lorena lo enganchó p'a jugar con nostras... ya veremos si es de los fijos del grupo o con el 1er dia ha tenido bastante, jejeje.

X cierto, un desaste.... quedamos los 4º!!!!!!! Ahr son 10 canciones, 10 fotos y 20 preguntas... ufffff .... así q no nos llevamos nada ... bueno sí, nos fuimos con una pizza en el estómago y una cerve... lo único.

Declan nos preguntó como te iba todo x allá.

Besetes de todos tus compis del QUiz.  

30 septiembre. Cartagena !!!

30 septiembre. Cartagena !!!

Este finde hemos ido a conocer el nuevo lugar de residencia de Tere!!!

Y de paso, vivir un poquillo las fiestas de "Cartagineses y Romanos".

Aqui estam viendo la entrada de tropas, aunq no se vea ná de ná .... x allí van unos cuantos romanos!!!!!

Y como no ... ahí va la inspección nocturna!!!

Simpre tiene q haber alguien encargado de inspeccionarlo todo, no? Pues aqui estamos!!!

Aquello está super bien montado!!! A las afueras, cada tropa tiene su campamento montado y molan mogollón!!! Así q si vais x allí no dejeis de visitar esos 50 campamentos y pasar una noche de bailoteo.

Nosotros elegimos "colinas" y estuvimos muy agusto, ade+ nos pusieron una música super variada y fué perfecto!!! No te cansas de un mismo estilo y hay p'a todos los gustos. Muy bien!!!!

Cambiamos un ratillo de campamento y en el q entramos, nos invitaron a un chupito de jarabe de fresa y nata montada ... bien bueno q estaba!!! Tb pretendían invitarnos a caldero, pero claro... a las 5 mñn tomarse un platito de cladero, pues como q no!!!

Y al final de la noche, foto con nuestro campamento !!!