Blogia
Holalax !!!

Bueno Mila, pues aquí está el grupete de anch!!!! 3 valencianitas, 1 vasca y 1 irlandes!!!! Bueno, una vez empezado el Quiz, se unió al grupo un Lituano, pero no te puedo contar mucho de él pq no sabia ni pa-pa de castellano, así q nuestra conversación fué nula. Sólo te puedo decir q aterrizó en Vlc el martes y ayer ya estaba en St.Pat's!!! y encima Lorena lo enganchó p'a jugar con nostras... ya veremos si es de los fijos del grupo o con el 1er dia ha tenido bastante, jejeje.

X cierto, un desaste.... quedamos los 4º!!!!!!! Ahr son 10 canciones, 10 fotos y 20 preguntas... ufffff .... así q no nos llevamos nada ... bueno sí, nos fuimos con una pizza en el estómago y una cerve... lo único.

Declan nos preguntó como te iba todo x allá.

Besetes de todos tus compis del QUiz.  

7 comentarios

llorca -

Pues no hemos visto a nadie todav. Bueno, yo vi a Andy en el bus y me estuvo contando cositas de su nueva vida, ... un poco aburrida... y es q claro, cambiar St.Pat's x largos paseos x el río, biberones y pañales ... es un pelín duro.

Mila -

MUUUUCHHHAAAS gracias!!!! Qué mono de quiz y de St Pat's que tengo!!! La 4º no está nada mal para empezar la temporada, además no eráis mucha gente...seguro que la semana que viene se apunta alguien más al grupo, pero claro...no tendréis al frikie de Eurovisión...Por cierto...sa sabe algo de Mick (el inglés) ha vuelto o se quedó en Suiza? y de Mike (el galés)? Andy? Si les veis...recuerdos de mi parte, también a Declan y a Brian...(pa' Lorena: Muxu bat)

llorca -

Mila, este finde si quieres oir unas cuantas marchas, vete a NY q los alcoyanos van a desfilar x la 5th Avenue !!!

llorca -

Había otra de fútbol, pero ya me habias dicho "bona nit" y me sabía mal. Teníamos q poner el equipo q ganó los mundiales del 86 en no sé donde y pusieron Argentina.
En fin, q entre todos, algo haremos... aunq el nuevo equipo de esta temporada es la bomba!!!! hacen fotos con los móv a la prueba de "fotos" y lo env x sms, q te parece?? Eso ya es lo + de lo + ... jajaja

opo'06 running to stand still -

Pues sí, un poco a "boleo" pero acerté. Becks debutó en 1995 en la Premier League con su equipo de "siempre" el Man Utd

llorca -

Me acordé de ti cuando dijo q era de Lituania... le iba a decir: "yo tengo 1 amig q estuvo allí de vacas", pero pensé: “p’a q? si no me va a entender”
Pues si quieres practicar lo q aprendiste este verano, ya sabes... una visitilla a St.Pat's.
X cierto, pusimos tu respuesta, pero no te sé decir si lo acertaste o no...nunca oímos las respuestas.
Y hoy x fin ya jueves!!!!!!

opo'06 running to stand still -

Un lituano y sin entenderos con él!!!!!!!!!!!!! Si lo llego a saber no apago el móvil. Para otra vez por ej. podeis comenzar con un sencillo "LABAS" = HOLA ó "VISOGERO" = ADIÓS
... por hoy ya está bien ...
Si fuera mujer yo le habría dicho "GRAZI MERGINA"