Blogia
Holalax !!!

Otoño.06

En Boc esta nevando!!!

En Boc esta nevando!!!

Foto actualizada!!!

Esta es de las 17.00 hrs !!!!!!!!!

Mi padre nos tiene informados, eh?

Aleeee, si aguanta hasta el sáb, ya lo veré....

 

15 diciembre. Finde en Andorra!!!

15 diciembre. Finde en Andorra!!!

En esta foto estamos todos los del mini-grupete del finde.

  

El viernes sobre las 21.30 llegamos a Andorra. Cenamos en la pizzería del Hotel Plaza (q es donde estábamos alojados). Cuando acabo la cena, de repente empieza a levantarse todo el mundo y nos quedamos p’a salir Arturo, Eva y yo ... p’a variar!!!!!!!!

Nos fuimos en busca de algún pub decente y como dice Antonio Carmona en su cd en solitario ..."tan solo sé q busqué y busqué"... pero nada, sin ningún éxito. Q desastre!!! En uno, la edad media eran 60 años .... el otro estaba petadísimo (con q os diga q la gente tenia la cara chafá en los cristales, imaginaos....), otro q tb estaba petaete (pero se podía estar), la música era maquinera y todo eran niños dando saltos, y otro ni os lo cuento.... así q decidimos volvernos al hotel .... 

 

... antes de subir a la habitación, repaso d esta maravilla d nch....

Al dia siguiente nos levantamos y aleeee, a “currar” (con esta frase, seguro q alguno q otro estará resoplando.... pero así es, aunq no os creais q es curro... si lo es!!!! jeje).

Visita a la estación de Pal... poquita nieve, eh?

Luego nos fuimos a Arinsal y allí había menos todavía, pero como podéis ver .... realmnt nos nos daba = !!

Total, p’a estar en la terracita d bar nos daba lo mismo!!!

Comimos aqui en pistas y creo q fué el mejor mmnto de todo el viaje. Desde el Rte estabamos viendo a 3 tipejos q pretendian esquiar... ellas, "las estupendas", iban vestidas normales con vaqueros, suetericitos y los bolsos colgando del hombro!!!!!!!! Monisimas de la muerte, pero torpes qtc!!!! Una de ellas consiguio deslizarse unos 3 metros, pero la mejor.... la del bolso "rosa", ni se movía!!! La pobre, cogía impulso p'a tirar p'alante, conseguía deslizarse unos centímetros y cuando volvía a levantar los palos... p'atrás!!!! Entonces llegó el momento de "superman", q fué en plan salvador cara hacia ella y de repente sus skis se cruzan con los de ella y acaba atropellandola...jajajaja. Impresionante!!!! Al final ellas 2 desistieron, se quitaron los skis y sobre el hombro andandito, andandito a ver al amigo...... q tampoco tuvo suerte pq cuando llego a los remontes, el Sr vigilante lo debió ver tan pez q le dijo q no podía subir, y el chaval tuvo q pegar media vuelta e irse con las amigas. Estabamos los 15 en los ventanales del Rte partiendonos, si las pobres chicas levantan la mirada y nos ven, se mueren de la vergüenza.... La verdad es q si nosotros nos hubieramos puesto los skis, hubieramos hecho el mismo papelón, pq yo ya lo hice unos años atrás...

Por la trd nos fuimos de compras. Lo de siempre, perfume!!!! Pero mientras Art y yo esperabamos ... una Sra. se dejó en cremitas de cara 500€ ... y otra Sra q tendía unos 75-80 años, pagó unos 2.000€ (en efectivo) con cremitas anti-arrugas, rimel regenerativo y yo q sé q + potingues... dentro de 1 mes ha pasado de 80 años a 50!!!!!!!! Jajajaja.

  

Por la nch no salí de pubs, visto lo de la nch anterior no me aptcía de+iado, y como encima me había tomado una infusión p’a ver si x fin dormía (llevaba 7 dias durmiendo una media de 3-4hrs).... me quedé con 6 compis en una habitación dándole al pico... Nos contamos la vida!!!! La verdad es q lo pasamos bien, pq entre anécdotas de una y anécdotas de otra, estuvimos 3hrs sin parar  y cuando decidimos ir a dormir (aunq la infusión no me había hecho mucho efecto), los q se fueron de pubs ya habían vuelto!!!!!!! Vamos, q ni queriendo acostarme pronto consigo ser de las primeras en meterme en la cama.

Al día siguiente, otra vez a “currar” ... fuimos a visitar 3 hoteles y las pistas Soldeu. Aquí ya había + nieve.....

 

15 diciembre. Finde a Andorra !!!

15 diciembre. Finde a Andorra !!!

Pues eso... q nos piramos a Andorra!! Nos vamos un grupete de la oficina, somos 14, así q nos han montado un bus p’a nosotros y a las 14.00 hrs, carretera y manta!!!!

Aunq la foto sea de ski, y el sáb vayamos a Pal y el dmng a Grandvalira... noooo, no voy a esquiar!!!!!!

No ha nevado lo suficiente y el espesor de la nieve-esquiable no es el adecuado!!!! A q me ha quedado bien??? jajajaja.

En fin, fuera bromas... ya sabéis q “el espíritu aventurero" no ha llegado todavía a este cuerpo, y lo he intentado, eh? incluso una vez aguanté unos 15 minutos con todos los bártulos puestos!!!!!!! jajaja, q pintas... q horror...

Vamos, esta vez no perderé tiempo es eso... iré directamnt a la terracita del bar de pistas a ver como se tira la gente mientras nos cascamos una cerve con sus papitas y olivitas. Mejor plan!!! No, si tontos no hemos nacido!!!!

Luego ya nos daremos un voltio x Andorra p'a cotorrear todas esas perfumerías tan estupendas... y como no, visita obligada a "la casa del queso", la última vez q fuimos a Héctor, a Evamaria y a mi casi nos tienen q sacar a patadas, jajaja. Lo q no sé es como no hemos aborrecido el queso p'a toda nuestra vida...

Bueno, ya nos contamos el lunes los variados y distintos findes, vale? Pasarlo bien!!!!!!


 

Besetes p’a todos.  

 

Merce, si alguna de vosotras saca cámara (q no creo), me las envías y os cuelgo, vale? Y ya q estás... envíame tb las de la cena de los “30” q todavía no las tengo y ya están un poco caducadas...

13 diciembre. Felicidades!!!

Bueno Mila, ya q este año no lo podemos celebrar con una cerve... lo hago a través del blog.

Muuuuchas felicidades en el dia de tu cumple!!!!

Espero q lo celebres ahi con tus compis y amigos.

Un besete maja!!!!!!!!!!!

Panellet Mosque !!!

Panellet Mosque !!!

jajajaja, ayer lo dije y al final lo he hecho... os pongo (mientras tanto) una fotito del panellet 2005.

Total, seguro q estos 3 moscateritos tb salen en todas las fotos de este año!!! Y ese zuavo/¿mosquetero? tb saldrá en alguna q otra....

 

 

Puente de Diciembre!!!

Ale, llegó el dia.... 3 horitas de ná y me las piro!!!

A todos los Boc, nos vemos en el panellet!!! Aunq tengo puente, no iré a Boc hst viernes x nch ... + q nada, p'a no cansar!! jeje

Mila, no te preocupes q el lunes te cuelgo algunas fotitos. Malu llevará cámara seguro y x la gente con la q he quedado y con las ganitas de todas... la nch promete!!! Ya no nos queda ná p'a fiestas!! De hoy en 2 meses ya las estamos finiquitandolas y todo... impresionante!!!

En fin, un besete a todos y que disfruteis de estos dias.

4 noviembre. Panellet de los Marinos !!!

Hola a todos, y en especial a Mila!!!!!!!!

Lo prometido es deuda... cargué la batería de la cámara p'a env unas cuantas fotitos-resumen de la nch de tu panellet... y ahi van!!!

Siento comuncarte, q del desfile no tengo ninguna, ... llegamos un pelin trd, tanto al desfile (ya no quedaba ni un marino x la calle) como al maset (q subimos sobre las 4). Queria hacer  fotos d la escuadra de tus amigas, pero mira ... no pudo ser!!! ... aunq luego en el maset si q las ví. 

Un besete.

Una cenita agradable con vistas al puente p’a ver cuando salían los marinos ....

y de parloteo y copa ... se nos hizo trd p'a ir a ver el desfile...

chicos!!! un flash !!!

A esos amigos de Valencia:

"hemos encontrado el agujero q comunica con la tasca"

y no haberlo visto antes?? ... ayy...

un mogolloncete d gente ...

3 pavitas de la 1ª e histórica "peña jueves"

Ahí va una parte de mi family!!!