Blogia
Holalax !!!

Puente de Diciembre!!!

Ale, llegó el dia.... 3 horitas de ná y me las piro!!!

A todos los Boc, nos vemos en el panellet!!! Aunq tengo puente, no iré a Boc hst viernes x nch ... + q nada, p'a no cansar!! jeje

Mila, no te preocupes q el lunes te cuelgo algunas fotitos. Malu llevará cámara seguro y x la gente con la q he quedado y con las ganitas de todas... la nch promete!!! Ya no nos queda ná p'a fiestas!! De hoy en 2 meses ya las estamos finiquitandolas y todo... impresionante!!!

En fin, un besete a todos y que disfruteis de estos dias.

15 comentarios

llorca -

Mila, las fotos llegarán, no sé si hoy, pero llegarán....
Ya estáis a 3º de ná? Lo q yo diga, cuando vaya en febrero, “anirem en tirantets i desmangaets”, jeje.
Mi madre no está preocupada x el frío, sino x la police del aeropuerto y x su hija (q según ella esta loca –dicho con cariño, eh?-) pq me paso todos los días diciéndole q me quiero meter x todos los callejoncillos del Bronx y Harlem ....
X cierto, el sáb me dieron recuerditos p’a ti!!! Al salir de los moske, nos encontramos con Xiu, Higi, Jose (q bajo de Lleida) y nos fuimos todos juntos a La Tasca, me preguntaron x ti y me dieron muchos recuerditos.
Bueno, os dejo

Opo, nada de nada, no puedo ver tus fotos!!!! Y hasta el mmnto las he visto todas...

Mila -

Acabe de tornar de l'escola, entre i no hi ha cap foto??? Val, esperaré, que les coses bones sempre venen piano, piano!! No em puc creure que Opo'06 tinguera llagunes...serien les olives que et van desgastar molt!!!
Vicent: És el cosí de Vicent (Mónica)? Eh!!! Com va per terres angleses? Què ganes tinc de fer una escapadeta per ahí!!! Tens raó, perdre's un panellet és el pitjor que et pot passar, jo vaig veure als moscaters baixar per l'arc per la webcam...i em va agafar una "morrinya" d'estar allà...
Llorca, dis-li a ta mare que es tranquilitze, huí hem estat a 3ºC i la neu comença a desfer-se.
Molts b7s a tots

llorca -

Madre mía, os tiraron del maset????? Ah pues no soy la única q lo cierra todo, eh? jajaja, somos todos =, lo q pasa es q vosotros, no sé pq extraña razón, no lo queréis reconocer, jejeje.
Si, me invitaste en el tam y yo no dije ni mu, eh? Fuiste tu solito...
X cierto, todav no he podido ver las fotos de tu blog, lleva cargando un ratete y no sale nada. Luego lo intento q Arturo me está esperando p’a tomar kf.

opo'06 running to stand still -

Por cierto, ¿llegué a invitarte al Brugal? Desde que nos "echaron" de los Mosqueteros a mi y a Agustín tengo algunas lagunas ...

llorca -

Paco, sí se x donde vas...ya te dije q tendréis q hacer una fiestecilla!!!
Vicente, supongo q deber ser duro no estar, pero bueno.. dentro de lo malo, tuviste visitilla y aprovechaste el finde!!!! Tengo unas cuantas del año pasado... si queréis las pongo!!! jajajaja
Besetes

VicenteMoscater -

Hola Bloguers:

Como va por mi pueblo? Por primera vez en muuuuuchos años, me perdi mi panellet (el maset dels moscaters es el millor lloc per arremullar la gola en cubatetes). La verdad es que se echa mucho de menos. Pero las Navidades ya estan ahi y en pocos dias estare de nuevo en Bocairent.

Para compensar, unos amigos bocairentinos me visitaron aqui en Cheltenham i fuimos a Liverpool (lo de conducir por la izquierda es una gran experiencia) incluyendo Anfield Road y The Cavern. Tambien fuimos a London, asi que completito.

Saludos a la webmaster y a todos aquellos (sobretodo Mila, por aquello de estar al otro lado del charco) que estan mucho mas lejos que yo.

A unos os vere en Nadals, a otros, el Año que viene.

See you soon

VICENTE

opo'06 running to stand still -

Un poco antes de las 6 "plegamos velas" el día había sido "durillo" (see photos in our website) y además cada mochuelo se había ido a su olivo (y nunca mejor dicho). Si quieres fotos yo tengo una en el móvil del escudo de los Suavos en el maset de los Mosqueteros (sólo para joder, claro). Pero tenemos que tranquilizar a Mila, glamour como en los Marinos/es, ni de coña (in my opinion). Ahora sólo nos queda esperar a Nochebuena, donde todas/os te besan por la Navidad (ya es algo!) y ... SÍ YA SÓLO NOS QUEDAN 2 MESECITOS DE NÁ (qué ganas! Ya sabes por donde van los tiros ...).

llorca -

Holalax!!!!!! Voy x partes...
- Jorge, me alegro q ya tengais la rva p'a fiestas, pero el precio era real 100%. Era una oferta de Iberia. Haberme llam y te hubiera dicho x donde tenías q entrar pavo!!!!
- Opo, q tal ayer? Fué un dia duro? El sab no me dí cuen cuando te fuiste del Tram. Nosotr estuv allí hasta las 7 y desp d una xarraeta al fresco, a casa!!
- Mila, x lo q veo, ahi si q hace fresco, eh? Vaya tela!!!! Fotos?? No tengo todav ninguna.... la cámara la llevaba Malu, así q esperaré a q me envie alguna, aunq esta vez nosotras salimos poco. Yo te puedo asegurar q solo salgo en una... estab habl con Yol en los moske y nos colocamos en una p'a poder colgartela. Luego nos hicimos alguna q otra en el tram, pero son de Perigüell, asi q tb tengo q esperar a q me las envie.
Te has dado cuen q dentro de 2 mesecillos de ná YA estamos ahi?? Tengo unas ganas....

Besetes a todos

Mila -

Jorge!!! Pero para qué tienes una hermana que trabaja en Cavaltur??? Bueno, por lo menos ya tenéis billetes para fiestas!!! Llorca disfruta del panellet y no olvides hacer fotos esta noche, el lunes las espero como agua de mayo.
B7...todo sigue blanco una semana después y con -15ºC...

Jorge -

Pues nada, anoche os hicimos caso y empezamos a buscar avión y coche y lo encontramos. No a esos precios que no dices de donde salen, pero los tenemos.
VÍTOL!!

opo'06 runnint to stand still -

Imagineu-vos que heu de vindre tots a Bocairent perque a MJ li toca la capitania dels Suavos ...
Alea capriciosae est ...

Mila -

...I un herberet per als que viuen envoltats pel llac Michigan, demà -15ºC. Mira a ver si me buscas un vuelo a mí por ese precio para el mismo fin de semana...
Disfruta de panellet, de St Patricks, etc...i el dilluns espere les fotos ;-)

llorca -

Te hago un copy-paste de lo q me acaba de dar internet para volar en fiestas:

PRECIO TOTAL por persona, incluidas tasas y descuento residente 44,26 €

Mira q baratete!!
Volando viernes x trd y regresando domg tb x trd.
Si no vienes, es pq no quieres...
Aleeee, entra y reserva!!!

llorca -

Hola cariñet!!
Ya llegará el dia q esteis en la peninsula. Todo llega...
Pero a fiestas pq no? Este año q cae S.Blas sabado!! Reserva ya mismo vuelo y coche de alquiler para venir el 2 y regresar el 4.
Ves q fácil???
Besetes

Jorge -

Pues nada, que os lo paséis muy bien.
Este año, ni panellet, ni fiestas, ni nada de nada.
Así que acordaos de los que vivimos rodeados de mar y bebed un herberito a nuestra salud.