Blogia
Holalax !!!

 ... y otra + ...

14 comentarios

llorca -

= tienes tú razón, eh? No sé... pero como el colega no nos da ninguna pista...
Ya viernes, eh majeta? Este finde q tienes? Seguro q te vas a caoncer algun q otro rincón ... o a ver a algún grupo en concierto ... o de basket ... la cuestión, no parar!!!!
Yo este finde tengo cena con los amigos de la falla, q no los veo desde verano y ya va siendo hora...
Besetes bonica.

Mila -

jo creia que era Suavo...ara sí que estic perduda!!!

llorca -

No, si yo no tengo problemas de ná. Ade+, soy de las q piensa q lo q me tenga q pasar, me pasará aquí, allá o donde quiera q esté. Madre mia, a mi me van a parar los pies, sabe? Noooooo, a conocer mundo sea como sea y cuando sea.

PD. x cierto, yo no pienso en un zuavo. no sé si voy encaminada o no, pero....

mila -

Quí és? és suavo???je, je,je...LLorca...yo aterricé en O'Hare un 17 de diciembre todo lleno de nieve y mira....no pasó nada...tu tranqui, que aquí echan sal antes de que nieve...no cómo en Boc...

llorca -

Ahr q lo dices, me suena...
X cierto, cuanto tiempo sin ver a quien nosotros sabemos!!!!! bueno, si es quien creo q es!! (q supongo q si)

opo'06 running to stand still -

Vaaaaaaaaaale! Últimament tampoc estic molt fort en estes coses, fa massa temps que no sope amb qui vosaltres dos sabeu. Però com vos pica la casualitat, l'han traslladat al módul JAÉN I.

llorca -

Y donde está ahr el menda?? Bueno, realmnt da =.
Mila, esta mñn me he ido con mi jefe de reunión fuera de la oficina y en el paseito de regreso ha salido el tema: Chi-NY en febrero...
Su berrido ha sido un espectáculo!!!jajaja.
- Q en feb te vas a Chicagoooooooooo??? Tú no estas bien!!! q si el aeropuerto la mayoria de dias esta cerrado, q si es todo una pista de patinaje, ... etc.
Creo q la gente está + cagá q nosotras.
Pero q no saben q este cuerpo serrano aguanta el frío y lo q le venga x delante?? (o eso espero) jaja.
Bueno, os dejo q mira las horas q son y yo acabo de llegar. Bes.

Mila -

Paco!!!!! Que Catxuli ja no està a Alhaurín, fins i tot jo m'he enterat i no veig el Tomate...

opo'06 running to stand still -

A este pas ens "tancaran" a tots. Jo em demane Alhaurín de la Torre ... amb Cachuli i tots els de Marbella!

llorca -

Ya sabes q nosotros tenemos q ir a todo. Q no nos lo cuenten!!!!

Una Marina...a Illinois -

Menys mal que els Contrabandistes no ens fallen al maset...ja sé jo que de no ser Contrabando serieu Marinos...Agustí no per el broncejat...
Falta Amàlia, la resta de la colla que tanquem els pubs, estaven totes, Mar, un morlak, Inma, Merce, Paco...i Llorca...

llorca -

ya, ya me he dado cuen... Estamos de lunes, eh? Espesitos!!!
Q otra foto quieres q ponga?? No tengo otra vuestra. Fue un gran recibimiento!!!!
Bes

El morlak -

Ah! Pues no era esta foto la que quería comentar, era la de abajo

Un morlak -

joder! Qué cara llevamos. Podrías haber puesto la otra foto. Ja, ja , ja.
Si es que a esas horas y en este estado, que esparabamos, eh?