Blogia
Holalax !!!

Mayo.07

Enhorabuena!!

Enhorabuena!!

¿ Donde está Wally?

Ese mosquetero q aparece x ahi con una cara de felicidad q flipas... nunca + se va a perder sus fiestas!!!, ni las fallas, ni los panellets, ni los cumpleaños, ni ná de ná!!!... pq regresa a Vlc!!!!

Enhorabuena!!!! Ya puedes empezar a recoger trastitos, q tras 8 años en Palma, debes tener muchos... Familia, algo nuestro regresará en alguna de las cajas, jajajaja.

Cuando llegues a Vlc, lo celebramos x todo lo alto!!

X cierto, el dia 12 de junio (cumple de Malu) estoy en Palma, no sé si podremos vernos, pero si tengo un hueco, quedamos y te doy un par de besetes.

Fiestas de Benimodo.

Fiestas de Benimodo.

Estas fotos son del Puente de Mayo, pero todavía no las había podido colgar... así q las debía!!!

Irene, festera de Benimodo!!! y fallera de General Pando, nos invitó a vivir de cerca sus fiestas. Y a este grupete fallero, q le hace falta poco p'a liarse... a Benimodo q se fue!!! Unos llegaron antes q otros, pero al final ... todos allí, jejejeje.

Cenita en la calle y luego verbe!!

Y como no, ... abrimos el baile!!!

Las festeras de Benimodo, que suban a cantar!!!

y en cuestión de 2 segundos, ya estaban micro en mano....

Y mientras "las festeras" cantaban... los falleritos, ayudaron en la barra!!

Los que cerraron la verbena...jejeje...

Hst la próxima!!! Q si mal no recuerdo era el 21 de agosto.

El mejor Dj !!!

De anch no tengo ninguna foto, pero ahi va un pqño, discreto y merecido homenaje a Javi, el mejor Dj!!! Él ya sabe q soy su fan nº1, y aunq ya le tenía q haber dedicado un artículo hace tiempo, hoy es el día!!!!

Este chaval es de lo mejorcito!!!  anch bailé mogollón gracias a él. Empezó con "Nena" de mi amigo Miguel, jeje... continuó con "Love Generation" de Bob Sinclar y lo remató con la gran e inigualable Alaska!!! Lo mejor de todo es q cuando ya había bailado Nena y estaba silbando Love Generation, dije: "si ahr pone a Alaska, lo borda" ... y Alaska q sonó. 

Con esos 3 temazos ya me podía ir a dormir feliz y contenta, pero claro... era de+iado pronto p'a mi... ya sabéis q yo tengo q quedarme hst el final x si acaso me pierdo algo... y sí q me hubiera perdido cositas sí!!! pq la cosa continuó con un "Loca" de Luz Casal, "El ritmo del garaje" de Loquillo y un montón de temas + del pop 80. 

Chicos, en Boc tenemos una joyita!!!

Javi bonico, un besete.

5 mayo. Fiesta barrio Sta.Cruz.

5 mayo. Fiesta barrio Sta.Cruz.

Este finde he tenido un poquito de todo... ha sido un finde un poco agetreado y sin un minuto p'a respirar, pero eso de querer aprovechar tanto el finde q voy, no me deja tiempo p'a descansar... q desastre!!!!!!!!!!!  Olleria, Ont, Boc, ... Comidas, cenas, kf's, visitas... 

Casty, no nos hicimos ninguna foto!! Empez a darle al pico y se me olvidó x completo!! A la próxima, vale? Recuérdamelo, pq llevaba la cámara en el bolso!!

Ahi va una fotito del sab x nch en la verbena!!! Y mira q me sabe mal quitar a Miguel de cabecera, eh? No os penséis q no...jejeje.

 

PD. Este finde hemos visto la comunión!!!! y esto q no sirva para volver abrir debate, eh?. Simplemnt informo.