Blogia
Holalax !!!

El mejor Dj !!!

De anch no tengo ninguna foto, pero ahi va un pqño, discreto y merecido homenaje a Javi, el mejor Dj!!! Él ya sabe q soy su fan nº1, y aunq ya le tenía q haber dedicado un artículo hace tiempo, hoy es el día!!!!

Este chaval es de lo mejorcito!!!  anch bailé mogollón gracias a él. Empezó con "Nena" de mi amigo Miguel, jeje... continuó con "Love Generation" de Bob Sinclar y lo remató con la gran e inigualable Alaska!!! Lo mejor de todo es q cuando ya había bailado Nena y estaba silbando Love Generation, dije: "si ahr pone a Alaska, lo borda" ... y Alaska q sonó. 

Con esos 3 temazos ya me podía ir a dormir feliz y contenta, pero claro... era de+iado pronto p'a mi... ya sabéis q yo tengo q quedarme hst el final x si acaso me pierdo algo... y sí q me hubiera perdido cositas sí!!! pq la cosa continuó con un "Loca" de Luz Casal, "El ritmo del garaje" de Loquillo y un montón de temas + del pop 80. 

Chicos, en Boc tenemos una joyita!!!

Javi bonico, un besete.

25 comentarios

Arturo y Llorca -

Acab de ver el anuncio de Coca-Cola!!!!!
http://www.conocecocacola.com
- corporativa
- publicidad
- anuncios
- foto de mayra. ver vídeo

Vaya, vaya... entre otras muchas cosas, sale Alaska!!!!!!!!!
Esta "guai" como dice el anuncio!!!

Y ahr, nos vamos a la cerve!!!!!!

llorca -

No lo he visto!!!! Me he metido en www.conocecocacola.com y con fecha de hoy hay una nota de prensa:

22/05/2007. Coca-Cola lanza una nueva campaña dedicada a los treintañeros

Me fijaré, seguro q me mola!!!
Y yo dentro de nada ya 34!!

Sith13 -

A vueltas con la música de los 80's, qué os parece el nuevo anuncio de Coca-Cola?
Yo anoche estuve apunto de ponerme a llorar de emoción ... Don't you forget about me!

Sith13 -

Lo de antes era broma, eh?
Yo escogería Cape Town, sobre todo porque tiene el mismo GMT que Esp y por ver los campos de fútbol que están construyendo para el Mundial del 2010.
Y no discutís pq. la ira conduce al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento ... al lado oscuro!

Sith13 -

En Benidorm también se puede aprender inglés, no?

llorca -

Te he enviado mail. Bes.

lena -

Holax!
La cenita la verdad es que estuvo bien, ademas me alegró muchisimo ver a la Sompix y conocer como se encontraba. Aunque yo y Gloria terminamos un discutiendo un poco, pero bueno es lo que pasa cuando pasamos tanto tiempo juntas y hay tanta confianza. Ya se nos pasara.

AH! Necesito un favorcillo. He intentado ir a ver a Alicia ya tres veces y nunca la pillo en casa. Sabes como puedo localizarla.

Y a otra cosa....
Acabo de recibir información sobre los cursos de Ingles que teneis en la web... Que pasada! creo que empiezo a tener claras la vacaciones. Siempre habia querido ir a estudiar Ingles al extranjero y hay una oferta incleible... Estoy intentando decidirme entre New York - Ciudad del Cabo o Boston. Bueno siempre me vendria bien una opinion mas, sobre estos cursos.

Besotes.

llorca -

X fin lo has conseguido!!!!! Me alegra leerte, ahr solo falta "coger la marcheta", jeje.
Yo hoy tengo cenita, mola!!!
Dale recuerditos a la Sompix, aunq hable con ella el día de su cumple, pero dale =!!!
Pasarlo muuuuy bien. Un beso.

lena -

Hola!!!

Con lo que me ha costado entrar esta semana al Blog espero que almenos pueda enviarte el coment....

Estoy terminando la tarde y la verdad es que me apetece mucho una cerve.. asi que me voy a ver si encuentro a alguien por ahi nos tomamos unas pintas y a cenar con la Sompa... Todavia no me lo creo. Desde fiestas de Banyeres que no la he visto.... Es mas al parecer esta semana cumplió añetes... asi que hoy voy a jartarme de estirarle las orejas... JEJE!
Bueno guapetona que pases un buen finde.... Besotes

llorca -

No había leído el artículo del blog Death Star...
Sí q está mal del perol, sí!!
Menos mal q es viernes...

llorca -

jajajaja, me parto!!!

Malu, como tú y yo no hemos visto ni una peli de la guerra de las galaxias, nunca podremos entendernos con esta gente...jajaja.

Nosotras sigamos con nuestras catas, nuestros conciertos y nuestros viajes q ya vamos bien, ya!!!!

Sith13 -

Malu, pues que quieres que te diga, entre Miguelín y Darth Vader me quedo con éste último. El primero envejecerá y algún día morirá pero Lord Vader es eterno. Por cierto hoy estamos de cumpleaños, ya hace 30 años que en un desierto de Túnez (qué grandes recuerdos, verdad?)otro que no estaba bien del perol acabó un rodaje épico ...

malu -

El del imperio contraataca no está bien del perol!!! Flipadita me he quedado con el blog ese! Madre mía, en este bendito planeta hay gente para todooo!

llorca -

Sí hijo sí, ahr luego te pongo yo en éste, ok?
Tengo sueño!! Ayer me acosté a las 2.40hrs, no diré x culpa de quien.
Y encima hoy nuestra 2º cata!!!
Quién ha dicho que es necesario dormir?? jajaja

Sith13 -

He creado un vínculo con este blog desde mi nueva estación estelar. Tengo permiso?

llorca -

Lo tuyo no es normal...jajaja

Sith13 -

Calor? Pues imagínate lo que es vivir en un planeta que tiene dos soles!

llorca -

Tu pide, q se supone q Javi lo va a leer pq le dí la dirección el sáb, y si es posible, él te lo busca y te lo pone!!.
Será x pedir, eh Javi? jeje
Aqui tb hace un calor p'a morirse!! El verano me mata!!!!!! Prefiero los -34º q los +34º.

Mila -

Puc fer una suggerència al dj? A veure si per aquest estiu aconsegueixes algo de The Kooks o Arctic Monkeys....i també un remember dels 90's...Stone Roses, Charlatans, Smiths, etc. I huí...me'n vaig a veure a Morrisey...ale, ja us contaré...per cert Llorca...huí hem arribat als 90ºF (29ºC)...menuda calor!!!

Sith13 -

http://sith13.blogspot.com

llorca -

Pues todo p'a ti!!!
Eso de no haber salido a panellet este finde, no te ha sentado bien x lo q veo, eh?
Ale bonico, hst la próx crítica.

sith13 -

A este paso voy a preferir al "gerente" de la barra de arriba del Tram que al Bosé de los cojones ...

llorca -

Q pava eres!!! No pretenderás q la deje ahi fija de cabecera, verdad?? Ade+, si la tienes de salvapantallas...e impresa en papel, q + quieres?? Te hago un cuadro p'a casa??jajaja.

Quiés es la personita que quiere venir de fiesta a Boc?? Seas quien seas, el dia 9 de junio!!! Ade+ de celebrar mi cumple (q es el dia 6), es el panellet de mi comparsa!!! así q festival fijo!!. Lo malo es q ese dia ya están las dichosas terracitas "odiosas" de la plz.

P'a ese dia, q no se me olvide la cámara!!!

malu -

Dónde ha ido a parar la foto de Miguel Bosé nada más abrir el blog??? Una lástima!

otra ochentera -

¿Cuando quedamos para ir de fiesta a tu pueblo?