Blogia
Holalax !!!

Enhorabuena!!

Enhorabuena!!

¿ Donde está Wally?

Ese mosquetero q aparece x ahi con una cara de felicidad q flipas... nunca + se va a perder sus fiestas!!!, ni las fallas, ni los panellets, ni los cumpleaños, ni ná de ná!!!... pq regresa a Vlc!!!!

Enhorabuena!!!! Ya puedes empezar a recoger trastitos, q tras 8 años en Palma, debes tener muchos... Familia, algo nuestro regresará en alguna de las cajas, jajajaja.

Cuando llegues a Vlc, lo celebramos x todo lo alto!!

X cierto, el dia 12 de junio (cumple de Malu) estoy en Palma, no sé si podremos vernos, pero si tengo un hueco, quedamos y te doy un par de besetes.

13 comentarios

El Pana -

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...Fin de despedidas en Aeropuertos, puertos y estacines de autobus...uffff que descanso!

ARTURO -

ENHORABUENA JORGE¡¡¡¡¡¡¡¡ Me alegro mucho que ya vengas a Valencia con toda tu familia. No se te ocurra pedir otro traslado eh? que ya está bien.
Si quieres te admitimos en nuestro grupo de cerves de los jueves, ahora que el primer día que vengas la ronda la pagas tú.
Un abrazo y felicidades a ti y a tu madre que se que lo deseaba mucho.

llorca -

Claro q es panellet...el de los Zuavos!!!!!!!
Venir aunq sea el domingo y celebramos el cumple de Malu y el mio.
Ya me dices cositas.
Besetes y ánimos para la mudanza!!!

Mila -

Enhorabuena Jorge! Me alegro que por fín podáis estar todos juntos...esa madre!!! qué seguro que os echa mucho de menos!!!

Jorge -

Ya no me podréis cantar lo de "vuelveee, a casa vueeeelvee, por Navidaaaad" a la que ya me había acostumbrado después deeee.... ¡¡20 años!!
Por lo que veo estáis todos mucho más contentos que yo, que se me acaban de multiplicar los problemas para los próximos meses. Ya hemos puesto en venta la casa y este fin de semana que viene buscaremos otra nueva, así que nos vemos el viernes!!
Aunque supongo que es panellet y no estaréis en Valencia. Nosotros no iremos, estaremos de visitas inmobiliarias.
Un beso a todos.

Uno -

Por supuesto, de eso que no te quepa la menor duda!

llorca -

Has visto q familia tengo?? jajaja.
De todas formas, la familia Llorca... mucho mejor q Meg Ryan, eh? Eso no lo dudes!!!

Uno -

No, si lo de la peli de Meg Ryan no iba nada desencaminado!
De todas formas, welcome home, Jorge!

la pequeña!!!!! jeje -

Ay q caaaaaldo de familia!!!!
No seamos tan ñoños, no sea q ahr se lo piense y rechace la plaza....jajaja

El padre de la criatura -

Al fin llegó la buena noticia de traslado a la península y Valencia, ya vamos a estar todos muy cerca unos de otros. Enhorabuena pues ya no hay que depender de barcos ni vuelos ni de Tosca. Ya lo celebraremos cuando esteis en Valencia que ya falta muy poco.
Un abrazo

mamá -

Soy la mamá más feliz del mundo.
Por fin todos juntos muchiiiiiiisimos besitos para todos. ¡Ya era hora!

enriquiu -

Aunque ya te lo dije ayer....ENHORABUENA!!!! Me alegro mucho de que vuelvas hacia aquí, de no depender de vuelos ni barcos para poder estar con nosotros en cualquier celebración, cualquier fiesta o simplemente cualquier día de la semana que te apetezca aunque sea solo para hacerte un café. De no tener que planearte cualquier viaje a la península dos meses antes y depender encima del tiempo que pueda hacer para poder venir o no.
Por cierto, y que haremos sin las remesas de fotos y mas fotos en la playita con la Tosca??? Bueno... preferimos verte aquí.

malu -

Pues siii! Enhorabuena! De vuelta a casa... Que a mi hace algún tiempo que las islas me caen un poco mal! Ale, otro traslado... Ayer no te hice mucho caso cuando llamaste, pero es que estaba literalmente mueeerta y durmiéndome. Pero me alegro un montón de que vuelvas. Así ya no te pierdes muchas cosas... Besetes.