Blogia
Holalax !!!

ONG Pandoriana !!!

ONG Pandoriana !!!

La ONG "Falla General Pando-Serrano Flores", acogerá el próximo 15 de Marzo, día de "La Plantà", a un grupo de piraos d Boc como "obra social-cultural" dentro de los actos falleros 2008.

Bueno chicos, ya está todo arreglado!!!! Mñn toooodos a cenar a la falla!!!!! Después de una semanita de mails, llamadas y sms ...  ya esta todo reservado y solucionado!!!!.

Ahr solo me queda decir: "Felices fallas a todos"

(y q a Malu y a mi no nos tiren de la falla, jajajaja)

5 comentarios

Paquito -

Bueno voy a ir chapando el computador, que son menos 10.
Venga, BUEN FIN DE SEMANA!!!

llorca -

Pues si, esta trd 3 horitas de curro!! y lo q es peor... el lunes y martes (y despues de 3 nchs seguidas de pateo y jolgorio) a currar!!!!! aunq a lo mejor tengo suerte y al = q el 1er año de fallereta, tal y como entre x la puerta... me mandan a casa a dormir, jajajaja.

paquito -

Es la 1.30 i paso de comenzar trabajo pa dejarmelo a medias. Así es que llevo tres cuartos de hora dando tumbos por internet, mirando por la ventana, pero...no funciona.
Bueno, muchas gracias por haberse currao lo de mañana.
Es verdad, no me quejo, hay gente que vuelve a la tarde. Pensaré en vosotros luego en una terraza de la playa del postiguet.

llorca -

Como está eso?? el dia 19 todo lo malo se convierte en cenizas?? mmmm... me mola, me mola!!! Viva La Cremà!!!!

malu -

Estoy viendo la primera junta de la falla... "les xiquetes de Bocairent al carrer!" jajaja. Lo pasaremos bien, de eso estoy segura! Felices fallas a todos... y acordaos de quemar tooodo lo malo! Sentum, tú quema todo lo que llevas de año y a partir del 20 de marzo todo buenas noticias, eh?