Blogia
Holalax !!!

Ahr si q si !!!!

Ahr si q si !!!!

Ayer d camino a casa, me dije... "voy a ver fallas"...  y allá q me fui!!!! Aunq tendré q seguir hoy pq solo llegué a ver la de Convento Jerusalén, jajajaja. Pero es q despues d una mala trd d curro, alguien estupendo me llamó p'alegrarme el final del dia y claro, cambié la ruta fallera x echarme unas risas y charlar un ratillo ... bueno, un rato largo, pq duró hst llegar a casa, jajajaja. 

En fin, a lo q iba!!!! Q Vlc ya está petada d fallas a medio montar, carpas, escenarios, altavoces, luces... y 200.000 puestos de buñuelos!!!! así q... ya estamos liaos... ahr a esperar q llegue el Viernes p'a poder disfrutarlas al máx!!!!!!

A TODOS los q venís el sáb a pasar el día ... q disfrutéis mucho d la mascle!!!!! y del dia completo!!!!! Y a los q os quedáis d marcha...  disfrutar d la nch valenciana!!!  A los d la foto... os veo el sábado!!!! y si el viernes vemos a Miguel x la falla ya le avisaremos q sus colegas del año pasado vuelven, jajajaja.

9 comentarios

llorca -

Ya tenemos noticias falleras, ahr os envia Malu un mail y os cuenta.
Y a los q esta nch estáis aki... nos vemos en la verbe!!!

llorca -

Ayer, ade+ d ir a ver unas cuantas fallas, me encontré con Quique y me ha puesto al dia!!!!

- VIERNES. PRE-FALLAS!!
Al final este chaval se ha currado tb "verbena" p'al viernes. Un "bravo" x Quique!!!!, así q quien quiera ir calentando motores, en la falla os esperamos...

- SÁBADO. PLANTÀ!!
Ade+ d ir a la mascle, de cerve y de comida... hay q plantar las fallas!!!!! y este año la nuestra es taaaaan grande q la hem tenido q cambiar de plz, jajajajaja ... asi q necesitaremos muchas manos p'a poder plantarla antes del dia 19, jeje.
Le dije q veniais 15, así q me comentó q miraría si podíais cenar esa nch en la falla... p'a vivir las fallas de cerca!!, pero eso está todav x confirmar... ya me dirá, y fuera posible os digo cuanto vale la cena y los cubatas (q me dijo 1€) y ya decidis vosotros si queréis cenar en la falla o ir de bareto. Pero, con estos precios d cubateo, el botellón q se quede en Boc, eh? jajajajaja (a no ser q sea ya tradición vuestra... q entonces no me meto)
Y luego, a la "vebe"!!!!!!! q seguro q somos los primeros como siempre.

En fin colegas, q cuando Quique me diga algo, sigo informando.

Valencia en fallas!!!!!!!!!!!

opo'98 running to stand still -

Ron con cocaaacoooolaaaaa ...

llorca -

Si al final vas a tener q dar gracias q a ti te abriera!!!jajaja.
Ale va, q ya no nos queda ná p'a irnos a casa. Bueno, yo hoy voy a intentar hacer la ruta fallera. Mñn os cuento como ha ido la cosa...

opo'08 running to stand still -

O creías que eran testigos de Jehová o adoradores de Satán ... y por eso tampoco les abres ...

llorca -

No se quejan!!!!!! Bueno, a lo mejor alguna vez han venido a ello y no los he oído, jajajaja.

opo'08 running to stand still -

Llàstima li tinc al veïnat ...

malu -

Preparaos, majetes! La comida será guapita, la tarde por ahí más guapita todavía... y la noche... mare meuaaaaaaaa!!! Tengo ganas porque estoy del curro hasta... Nos vemos pronto!

Alatriste -

Estic nerviós esperant la mascletà de Voro el dissabte, i el dinar serà wapet!!! Per la nit ja ho he dit al blog del Mosqueters, no se si em quedaré a dormir. Però de festa me quede a rebentar en el Miguelín!! jejeje