Blogia
Holalax !!!

Fallas 2008 (1ª parte)

Aqui van unas poquitas fotos del finde, espero q no tardéis mucho en enviarme las d las otras cámaras. No todas, eh? Me env un resumen y las cuelgo.

Q bien nos lo pasamos!!!!!!!!!!!!!!!! El año q viene +, pero hay q hacer nch aki, pq sino os perdéis el desayuno!!!! Bueno, p'a los q no estuvistéis ... Vic tal y como dijo, buñuelos, choco y whisky q se cascó como era la tradición!!!

Y el año q viene + ... Quique ya nos lo dijo ayer, ya ...  aunq os recuerdo hemos kedado en otra ciudad y p'a otras fiestas populares el 21 d junio.

6 comentarios

llorca -

Pero pq él vino ayer y no el día q tocaba!!!! Nuestra barra fue la nch del domingo. Aunq creo q le vino bien y todo. Bueno, no lo creo... lo afirmo!!!

opo'08 running to stand still -

Sí, mucha organización pero Don Ricardo (Arias) se quedó sin Coca-Cola ...

llorca -

Q organización de barra, madre mia!!!!! Ya lo dice el Xino, ya... la mejor barra, la nuestra!!!! lo tiene claro dsd el primer dia.
Bueno chicos, vosotros sabéis quien es el Xino... el marido de "Besos, todas las mñns me despierten besos".

malu -

Lo mismo digo. Un placer que vinierais. El año que viene lo repetimos, eh? Que ayer en la falla os echaban de menos! Por cierto, el blog mosqueters sigue en el tablón de anuncios... jajaja. Lo tenemos controladito. Y os perdisteis ayer a las jefas de la barra... las hermanitas Llorca poniendo cubatas sin parar! En fin, que acabaremos las fallas como podamos, no? Porque hoy estoy literalmente muerta! Y esta noche másssssss! Besetes a todos!

llorca -

Grcs a vosotros x venir!!!!!!!!
Y sí, d aki allá nos quedan unas cuantas... y no hay q dejar pasar ni una, eh?

Alatriste -

Ey moltes gracies per tot el que vau fer. s'ho vam passar molt be, llàstima que alguns tinguerem que tornar al poble per la nit. EL MOMENTO CUMPLEAÑOS genial i en el casal en el duo SENTO's MUSIC!! l'any q v + però antes de l'any que v ens en quden unes quantes!!!