Blogia
Holalax !!!

Esta foto, como q no necesita explicación, no? Estos “barrets” me recordaron las fiestas de MyC. 

Después de la visita a la Mezquita, nos fuimos a visitar El Cairo Cristiano, donde están el Convento de San Jorge, la Iglesia Suspendida, la de Abu Serga y la de Sta.Bárbara, de culto ortodoxo copto. En el convento de S.Jorge, hice fotos de todos los que habían para mi padre... aunq evidentemnt, allí no matan a moros como en su pueblo!!!, matan al dragón como en Bañ. Lo siento!!! 

Luego nos fuimos al comer en falucas, mientras navegábamos x el Nilo. Eran falucas de 12 personas, donde íbamos acompañados del guia, del segurata y su pistolon y de una egipcia bailando danza del vientre. No os puedo colgar fotos pq me quedé sin batería, así q hst q no me pase Alex las suyas... 

Después d comer, teníamos trd libre, y Alex y yo nos fuimos a el Bazar Khan el Khalili. Como todos los bazares, era un laberinto de callejuelas llenos de tiendecillas de artesanía local, pero callejeando...callejeando, nos metimos x cada calle q ni os cuento lo q vimos!!! Hst él me dijo: “creo q debemos salir d aquí” y dimos meida vuelta!!! Malu, lo q te dije x sms... si las fotos de mi viaje a Túnez te parecen asquerositas... x aquí ni te metas!!!!

1 comentario

opo'07 running to stand still -

¿No visitasteis la Iglesia de Sta. Maríade Al-Zeitum?