Blogia
Holalax !!!

Del Mena House, nos fuimos a Las Pirámides de Guiza. Keops, Kefrén y Mikerinos, junto con la Esfinge. Esta zona tb estaba cerrada al público, pero tb estaba concertada una visita privada y cena de gala a los pies de la Esfinge. La foto esta hecha desde la mesa donde cenamos, como podéis ver el lugar es privilegiado!! eso no lo niego...

Después de la cena, tuvimos otro espectáculo de danzas y luego... un poquito de bailoteo... aunq después de bailar Booooomba, Mueve tu cucú  y cosas parecidas, preferí retirarme de la pista.  Esta nch fue + dura q la anterior, ya q llegábamos al hotel a las 4.15 y a las 5.15 nos estaban despertando para desayunar e ir al aeropuerto.  

El viaje ha sido una paliza. Vale, todo muy exclusivo y muy pijo, pero una paliza!!!! Con q os diga q yo q con 6 horitas dormidas ya voy bien...y al llegar a Vlc dormí 11hrs de tirón... imaginaros!!!!  Pues ya está todo contado!!!

Enriquiu, no es q no me haya gustado... pero ya sabes q yo soy de ciudad!!! A mi q me dejen en NY y verás....

3 comentarios

malu -

Cuñada, tú deberías viajar con nosotras!!! Ja, ja, ja. Muy bueno! Ya se lo dije a Juan Felipe... lo mejor del world es la vista de Manhattan desde el Empire State!!! Vista que pienso volver a ver (en primavera, claro)... que sí, que Milán mucho mejor que los zocos árabes!

llorca -

jajajaja, ahi te he visto!!!
besetes

Inma -

Di que si chica, yo igual que tu!! donde se ponga la Monte Napoleone en Milan o la 5ª Avenue de NY que se quite el bazar Khan el Khalili... que también tendrá su encanto peeeero to pa ellos!