Blogia
Holalax !!!

Octubre.07

Sorolla.

Sorolla. Como alugnos de vosotros me habéis preguntado x la exposición de Sorolla, os info q dsd esta misma mñn ya se pueden realizar reservas. La entrada es gratuita, pero hay q reservar dia y hora, ya que las visitas son guiadas.
Yo fui a verla este domingo pasado y la visita dura una horita aprox.
Si queréis hacer rva, a través de la web de bancaja (banner superior lateral derecho).

27 octubre. Betty Pop!!!!

27 octubre. Betty Pop!!!!

X fin y después de + de un año intentando ir a Betty Pop, este finde lo he conseguido!!!!!!!! Celebramos el cumple de Evamarix, ... cenita... pubs Aragón y cuando la gente se retiró, dijimos: "a Betty Pop" y p'allá q nos fuimos ella, su hermana Laura y yo.

Madre mia, "la discoteca de mi vida"!!! Todo el mundo q iba me decía "a ti te encantará" ... y cuanta razón tenían. Nada + entrar sonaba Héroes y ya me emocioné, jejeje... y la siguiente "Duende", asi q la bailé con coreografía y todo (con lo q me costó aprendermela...). Y ya fue un no parar ... Héroes, Miguel, Duncan Dhu, La Unión, Los Secretos, Alaska, Radio Futura, Hombres G, ... y toooodos los grupos ochenteros q os podáis imaginar.

Ya se yo este año en la cena de Navidad de la empresa donde acabamos!!!! Una d las organizadoras de eventos (os podéis imaginar quien es) lo tiene ya clarito!!!! A Betty Pop sin dudarlo!!!

Y aunq hicimos varias fotitos, no me las han pasado todav, asi q aqui va todo un clásico de Eva y mio ... antes de ir a casa, al photomatton a inmortalizar "la retirada". Tenemos un mogollón de fotos de estas, con todos los fondos q existen!!! Y estos con cutres con ganas, pero es q los de+ ya los teniamos, jeje.

Seguro q alguno d vosotros pensará "y a las 7 de la mñn en vez de irse a casa, ésto es preciso?" Pues sí, va a ser q sí!!!! Una tradición q dura ya 13 añitos (q se dicen pronto, eh?). Como los anuncios de turrones ... "tradición dsd 1994"!!!...

Sábado 20 octubre.

Sábado 20 octubre.

Stand Pro-monestir.

X los pelos me quedo sin pastelitos de las monjas...

 

Stand Pro-Monestir

No se ve nada, pero la plz estaba petadiiiiita.

Las 4 mendas q salimos a cenar!!!

con Ramón ...

Batukada en el Tram

Domingo 21 octubre

Domingo 21 octubre

Y de vinito y tapas x la feria .... 

Toma careto de sueño!!!!!!!!!!

Benditas gafas de sol, jajajaja

Visita al Convento

Vista ya toda la feria y el Convento,

...a casita a comer q ya es hora!!!!

II Mostra d'artesania i tradicions.

II Mostra d'artesania i tradicions.

Las fiestas del Pilar !!!

Pues q me han entrado ganas de ir a las fiestas de La Pilarica!!!

El martes tomando algo x la trd, Malu, Jorge, el Pana y yo estuvimos recordando nuestros dias de juventud y jolgorio x Zaragoza... y p'a rematar la morriña, esta mñn habl con mi amiga Bea (q vive allí), me ha hecho + ganitas, pq me ha contado lo q hay x las calles, el ambientillo, los conciertos .... q quiero ir!!!!!!!!!

A los mañicos de los años 90... Os acordáis de los conciertos en la plz del Pilar?? Ibamos a todos, eh?? Nos gustaran o no... nosotros ahi al follón!! y de ahi al casco de pub en pub hst q se hacia de día y a desayunar migas al antro ese al q habia q entrar con contraseña...  Chicos, el año q viene tenemos q ir!!!!!! Ya he mirado el calendario: el 9 octubre es jueves y el 12 domingo, asi q nos pedimos todos puente y p'a Zaz q nos vamos!!!!

.... La Virgen del Pilar diceee, que no quiere ser francesaaa, que quiere ser Capitanaaa ... de la tropaaa aragonesaaa!!! 

Al teatro...

Al teatro...

Este finde le ha tocado el turno al arte escénico !!!!!!!  

Hemos ido a ver "Gorda" con Teté Delgado, Luis Merlo, Iñaki Miramón y Alicia Martinez. Ellos lo hacen fenomenal, pero esta visto q este mes de septiembre lo he tenido un poco -gafado- con los finales ... me perdí los de "6 grados" y "5 hnos"... el de "Sin reservas" fue un poco light para mi gusto y el "Gorda" no me ha gustado nada. Esperemos q el mes q empieza hoy, tenga mejores finales...

Ya 1 de ocubre... de hoy en 4 meses... fiestas!!!!