Blogia
Holalax !!!

Las fiestas del Pilar !!!

Pues q me han entrado ganas de ir a las fiestas de La Pilarica!!!

El martes tomando algo x la trd, Malu, Jorge, el Pana y yo estuvimos recordando nuestros dias de juventud y jolgorio x Zaragoza... y p'a rematar la morriña, esta mñn habl con mi amiga Bea (q vive allí), me ha hecho + ganitas, pq me ha contado lo q hay x las calles, el ambientillo, los conciertos .... q quiero ir!!!!!!!!!

A los mañicos de los años 90... Os acordáis de los conciertos en la plz del Pilar?? Ibamos a todos, eh?? Nos gustaran o no... nosotros ahi al follón!! y de ahi al casco de pub en pub hst q se hacia de día y a desayunar migas al antro ese al q habia q entrar con contraseña...  Chicos, el año q viene tenemos q ir!!!!!! Ya he mirado el calendario: el 9 octubre es jueves y el 12 domingo, asi q nos pedimos todos puente y p'a Zaz q nos vamos!!!!

.... La Virgen del Pilar diceee, que no quiere ser francesaaa, que quiere ser Capitanaaa ... de la tropaaa aragonesaaa!!! 

3 comentarios

envidietes -

Malu no te lo creerás, pero anch en clan tve hicieron una peli q se titulaba "Un verano en Roma", asi q claro... la vi!!!! Cuando regreses tienes q verla pq sale toooooda, todiiiiita la ciudad!!!! Es una peli de las gemelas de "Padres Forzosos", son estudiantes de L.A. y se van un verano a currar a Roma en moda.
Atenta a clan tve cuando vuelvas q ya sabes q lo repiten todo.
Espero q te concectes algún dia y nos cuentes cositas!!!
Besetes, pásalo bien!!!

llorca -

Entonces el año q viene "5 hnos" lo rodamos alli? ok!!!
Mira q a mi me cuesta poco reservar hotel p'al puente!!!
Y te recuerdo q en dic tenemos q montar una fiesta parecida en Vlc.
Beseeeetes, voy a empezar el dia...

El Pana -

Que tiempos aquellos...os acordais de "a donde vamos", pues al casco, ayyyy el casco cuanto tiempo, a ver si es verdad que para los pilares del 2008 nos vamos, por cierto que susto creia que ibas a poner fotos...besetes para todos los que compartimos esas fechas y esos años y a ver si nos vamos los 5 hermanos de verdad a Zaragoza