Blogia
Holalax !!!

Noviembre.07

26 nov. Y en 2 meses ...

26 nov. Y en 2 meses ...

Hace un ratete habl con mi madre, ha salido el tema de fiestas MyC, le decia q al final mis amigos d Vlc no pueden venir x fuerzas mayores, snif, snif. Y ha sido colgar con ella y darme cuen q d hoy en 2 meses es el cirio de los Zuavos!!! Ya estamos ahi ?? Q fuerte!!!!!!!!!! Y q alegria!!!! jeje. Ahi va una fotito fiestas'07 para hacer ganitas...

9 noviembre. X fin de vacaciones!!!

9 noviembre. X fin de vacaciones!!! Hoy estoy feliz y contenta!!!! Creía q no llegaba nunca el 9 nov, pero... ha llegado!!! Eso de esperar 1 mes + se me ha hecho eterno!!! y es q claro, todos los años nos hemos ido en oct, y este año se me ha hecho un pelin largo... pero bueno, mñn estaré en Austria desconectando un poquito, jejeje.
Bueno majetes, dsd hoy a las 14.00 hrs estoy de vacac!!!!!
Intentaré contar cositas dsd alli, pero como nunca se sabe...
Besetes a todos!!

jajaja, hoy me he traido el doble cd 25 años de Seguridad Social y en este mismo mnto esta sonando "Me siento bien"... ni hecho adrede!!!

3 noviembre. Panellet Marinos!!

3 noviembre. Panellet Marinos!!

Pues lo prometido es deuda!!! Le dije a Mila q le haría un reportaje fotográfico de su panellet y aquí está. Falta mucha gente, lo sé!!! Pero bueno... con estas fotos te podrás hacer una idea...

Ya he leído q Ana y tú lo visteis x la webcam.

Un besete a las 2!!!!!

Ah!!!! Hay + de 20 fotos, asi q entra x "temas" - "Noviembre.07"

 

supuestamnt esta foto nos la hicimos p'a enviarte una foto con el campanario, pero ....

Como ves... hay cosas q no cambian!!!!!

y él sin verse en el blog...

 

Esta con un poquito de humo, p'a q veas el ambientillo...

Un poquito de danza del vientre.