Blogia
Holalax !!!

10 comentarios

opo'07 running to stand still -

Arrieros somos ...

yol -

jejejje, no me referia a ese tema, era por lo de el comentario de paco...aunque bueno....igual le propongo q venga.....pero no se yo...

llorca -

Anda q entre unos y otros no te dimos la paliza el sáb con el tema, eh? Bueno, cuando tu creas y veas...
Beseeeeeetes

yolanda -

aixó, aixó....vorem com et portes, i d'aqui alla....decidirem , eh llorca??
espero estar pa los mosqueteros, tengo vacaiones toda la semana del 3 al 9, asi que....seguro que cae otra fotico del estilo, o alomejor hay alguien en medio de las dos, jejejejje...!!!!!!!!!

llorca -

No te preocupes, te admitiremos en el grupete.
Bueno, según como te portes d aki allá, eh? jeje.

opo'07 running to stand still -

Creo que ese día me tendréis que hacer un hueco con vosotras ...

llorca -

Ya sabes, ves comprando billete p'al próx 8 dic!!!
Q ese panellet es el de nuestros hermanitos...

YOL -

eeeiiii!!!!!!!!!!
buena foto, eeehh!!!!!
i tanto que es una tradición, una noche de panellet, (o de lo que siga)sin camara y foto , es como si faltara algo ...
Lo pasamos guay , ehh..despues de tanto tiempo sin salir por el pueblo, lo echaba de menos, no potser tinc que vindre mes!!!!!!!!!!

llorca -

Y tanto q es una tradición!!!!! Si te fijas, Yol y yo tenemos fotos de toooodas las nchs festivaleras!!!
Y si, esta vez tuviste buen pulso!!!!

opo'07 running to stand still -

Ei, esa creo que os la hice yo! Tengo buen pulso con la cámara, eh? Esto ya viene siendo una tradición ... Ont en el concierto de MB, Panellet Marinos ...