Blogia
Holalax !!!

Marzo.07

Agenda Fallera General Pando 2007

Malu, ahi va la agendita fallera!!!!! Este año caen perfectas, eh? Solo pasaremos sueño el viernes... impresionante!!!!!!

Te acuerdas del primer año?? Que sueño pasaron "les xiquetes de Bocairent", eh Maite?? Madre mia!!!, lo q no sé es como pudimos venir a currar después de 3 noches sin dormir... bueno, a mi me enviaron a casa cuando me vieron llegar el dia 18, llegué al curro...pero duré 5min en la oficina, jejeje.

Bueno, felices fallas a todos!!!!!!!!!!! y a esos 2 pendoncillos q se van de viaje... buen viaje!!!!!!! ya nos contaréis q tal x Escocia.  Besetes.

.

Jueves 15:
- 18 h. Recogida del NINOT.  - 22 h. Sopar de la PLANTÁ.  A la hora que diga el artista, PLANTÁ oficial de la Falla.- 0 h GRAN Orquesta para el disfrute de todos

Viernes 16:- 10.30 h. Almuerzo. - 13 h. PASACALLE. - 14 h. Aperitivo para todos los asistentes, Abonados y Falleros de Honor. - 15 h. Comida. Si tenemos suerte, recogida de premio- 17 h. Campeonato de PARCHIS y TRUC. - 22 h. SOPAR DEL PASODOBLE. Mascleta Nocturna ofrecida por nuestra Fallera Mayor, Laia- 00:00 h. Gran DISCOMÓVIL para todos los falleros, vecinos, amigos ....  

Sábado 17: - 9.00 h. DESPERTÁ. - 10.30 h. ALMUERZO "de mercado (2a parte ). - 14h MASCLETÁ a cargo del fenómeno RICARDO CABALLER. - 16.00 h??. Concentración en el Casal para acudir a la OFRENDA.- 22 h. SOPAR INTERCULTURAL. - 0 h. Gran DISCOMÓVIL para todos los falleros, vecinos, amigos... 

Domingo 18: - 9.00 h. DESPERTÁ.- 13 h. PASACALLE.  - 14 h. Gran MASClETÁ del tío Riky - 14:30 h. Aperitivo. - 15 h. Gran concurso de PAELLAS - 22:30 h. SOPAR SURPRISE!!!!!!!!! - 0 h. Última y apoteósica DISCOMÓVIL!!!.  

Lunes 19.  SAN JOSÉ. - 9.00 h. Última DESPERTÁ. - 13h. Concentración para acudir a la Solemne MISA en Honor de Nuestro Patrón San José. Un año más acudiremos a nuestra parroquia de S. Pascual Bailón . Aprovechamos y a la vuelta...PASACALLE. - 14 h. Última MASClETÁ, que seguro que no tiene nada que envidiar a la del Ayuntamiento. Cómo no, de Ricardo Cabal/er. - 14:30 h. Aperitivo. - 15 h. Comida.  - 18:30 h. Concurso de KARAOKE. Afinar por favor ... "per lo que puga pasar" - 22 h. Cena en el casal para prepararnos para lo inevitable ... - 0 h. CREMÁ de nuestra querida FALLA.  

Fallas 2007 !!!

Fallas 2007 !!!

Hoy empezamos con el ambientillo fallero... esta nch es la cena inauguración de la carpa. Así q iré p'allá q entre unas cosas y otras no hemos ido en todo el año.

Jose, p'a q no digas q esta web lleva unas semanas parada... te cuelgo unas fotitos fallas'06, vale? jajaja, así el lunes vermos si todos siguen tan estupendos como el año pasado. Seguro q si!!!

Y como siempre, quien quiera ... está invitado a mi falla. Estamos al ladito del Mestalla. http://www.fallageneralpando.es/

Y tb espero q se repitan esos desayunos en la falla...

mmmmmmmmm

Y esa ex-fallera y family....

Y esperamos que las visitas d todos los años,  se repitan!!!!