Blogia
Holalax !!!

Marzo.07

31 marzo. La super-cena!!!!!!!

31 marzo. La super-cena!!!!!!!

.

En la boda de la Peque, alguien montó una cena... a la cual iba a venir mucha gente. Uff, de las cenas q iban hacer historia!!! Y Eva, q es muy lista, me dijo: "recuerda lo q te digo, a la cena iremos Malu, tú y yo" ... y así ha sido!!!.  Menos mal q vino tb Sandra y al menos llenamos una mesa de 4, jajajaja.

Dije q haría fotos para poner algo nuevo en el blog, pero chicos y chicas... se me olvidó la cámara!!! así q como tengo una foto de las 4 (del verano 2005, jeje), pues la pongo y ahi queda eso.

Ahhh!! fuimos a la pizz brasileña Xingú... seguro q muchos recordais un incidente q tuvimos aquí con un periodista.  Eso sí, no nos podemos quejar... q nos dedicó una columna enterita p'a nostros, jejeje. 

La verdad es q lo pasamos muy bien, estábamos muy agusto y allí estuvimos de parloteo + de 4 horas... Luego nos fuimos a Nou Kabila (foto).

   PD. Sandra, x lo q veo...nos miras con muy buenos ojos!!!! o serían las caipiroskas??? jeje.  

 

16 marzo. Un poco de todo.

16 marzo. Un poco de todo. Como todos los años, el último día de curro, buñuelos con chocolate.

13.00hrs, se acabó el currar!!!! Mascletà dsd balcón del Hotel Plaza

Otra tradición...”Las Cuevas”

En nuestra querida y última Cueva

En Plz Manises nos encontramos un grupo de italianos montando fiesta

Antonio Carmona. Sin palabras...

En este mnto estoy escuchando su cd p’a recordar el mnto.

17 marzo. Ofrenda!!!

17 marzo. Ofrenda!!! Ahí van esas falleritas....

Visitas valencianas y bocairentinas. Esta va al rincón fotos d “colegas” en mi casa.

Visita torrentina

Esto es solo el principio...

Y q 4 esquimales tenemos x la falla?? Besitos.

Mnto Matrix con Miguel

Y como no, sonó una marcha y Bocairent a desfilar!!!!

Y de repente, empezó a sonar “DON Serafín”... jejeje...

Y aunq Quique le dijo q debía acabar, él siguió tan feliz y contento con la trompeta

Ale va, vamos a ver la falla !!!! Y se pusieron a leer todos los letreritos para intententar encontrarle el sentido.. y en ese mnto llegó la vecina bocairentina

18 marzo. Concurso de Paellas!!

18 marzo. Concurso de Paellas!! Preparada la mascletà Falla Gral.Pando

Desayunando en mi casa. Churros, buñuelos, chocolate y cubatas... yo se de alguien q al día siguiente lo debió pasar mal. Y es q siempre se ha dicho que ... “el mezclar no es nada bueno” !!! jejeje.

Mascletà Falla Gral.Pando