Blogia
Holalax !!!

Agenda Fallera General Pando 2007

Malu, ahi va la agendita fallera!!!!! Este año caen perfectas, eh? Solo pasaremos sueño el viernes... impresionante!!!!!!

Te acuerdas del primer año?? Que sueño pasaron "les xiquetes de Bocairent", eh Maite?? Madre mia!!!, lo q no sé es como pudimos venir a currar después de 3 noches sin dormir... bueno, a mi me enviaron a casa cuando me vieron llegar el dia 18, llegué al curro...pero duré 5min en la oficina, jejeje.

Bueno, felices fallas a todos!!!!!!!!!!! y a esos 2 pendoncillos q se van de viaje... buen viaje!!!!!!! ya nos contaréis q tal x Escocia.  Besetes.

.

Jueves 15:
- 18 h. Recogida del NINOT.  - 22 h. Sopar de la PLANTÁ.  A la hora que diga el artista, PLANTÁ oficial de la Falla.- 0 h GRAN Orquesta para el disfrute de todos

Viernes 16:- 10.30 h. Almuerzo. - 13 h. PASACALLE. - 14 h. Aperitivo para todos los asistentes, Abonados y Falleros de Honor. - 15 h. Comida. Si tenemos suerte, recogida de premio- 17 h. Campeonato de PARCHIS y TRUC. - 22 h. SOPAR DEL PASODOBLE. Mascleta Nocturna ofrecida por nuestra Fallera Mayor, Laia- 00:00 h. Gran DISCOMÓVIL para todos los falleros, vecinos, amigos ....  

Sábado 17: - 9.00 h. DESPERTÁ. - 10.30 h. ALMUERZO "de mercado (2a parte ). - 14h MASCLETÁ a cargo del fenómeno RICARDO CABALLER. - 16.00 h??. Concentración en el Casal para acudir a la OFRENDA.- 22 h. SOPAR INTERCULTURAL. - 0 h. Gran DISCOMÓVIL para todos los falleros, vecinos, amigos... 

Domingo 18: - 9.00 h. DESPERTÁ.- 13 h. PASACALLE.  - 14 h. Gran MASClETÁ del tío Riky - 14:30 h. Aperitivo. - 15 h. Gran concurso de PAELLAS - 22:30 h. SOPAR SURPRISE!!!!!!!!! - 0 h. Última y apoteósica DISCOMÓVIL!!!.  

Lunes 19.  SAN JOSÉ. - 9.00 h. Última DESPERTÁ. - 13h. Concentración para acudir a la Solemne MISA en Honor de Nuestro Patrón San José. Un año más acudiremos a nuestra parroquia de S. Pascual Bailón . Aprovechamos y a la vuelta...PASACALLE. - 14 h. Última MASClETÁ, que seguro que no tiene nada que envidiar a la del Ayuntamiento. Cómo no, de Ricardo Cabal/er. - 14:30 h. Aperitivo. - 15 h. Comida.  - 18:30 h. Concurso de KARAOKE. Afinar por favor ... "per lo que puga pasar" - 22 h. Cena en el casal para prepararnos para lo inevitable ... - 0 h. CREMÁ de nuestra querida FALLA.  

5 comentarios

duvi -

Vosotras de fiesta??, Como es posible, si no os gustan para nada, para nada, para nadaaaaaaaaaaaa. Seguro que estais malitas, pq lo de salir de fiesta creo que no va con vuestros bodys,, jajajajaj...
Venga un besote mu grande y a disfrutar muchisimo,, okis, ( por cierto, un por mi,, vale,,)
Ah, dile a Mª José, felicidades de mi parte. Siauuu

llorca -

Déjate de fallas, q tú con todos los bodorrios d mes d Mrz ya tines bastante, ya...ufff!!!!
Bueno majeta, disfruta del finde. Ya te contamos como ha ido, q no sé pq va a ser q MUUUUUY BIEN. Besetes.

yolanda -

EEEEIIIII!!!!!!!!! falleretes, que ho passeu molt be i disfruteu de la festa, si puguera aniria , pero...no puc aixi es que ....la verdad es que me hubiera gustado ir porque hace mogollon de tiempo que no voi a ver el ambiente fallero, aproximadamente ....yo creo que unos 6 o 7 años ..ufff!! es mucho no, ya ya lo se que no tengo perdon , peroos prometo que para el proximo año, ire!!!!!!!!!!! ok!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PASARLO MUY BIEN!!!!
PETONETS DESDE BARCELONA

llorca -

Yo hoy acabo a las 13 hrs!!! aunq est trd se curra, eh?
Pero mñn a las 13 hrs acabamos y hst el martes ná de ná. Mñn "Las Cuevas" nos esperan!!!!!!! Las de Boc no, eh? ...

malu -

Estamos en fallaaas!!! Todo el que quiera está invitado a nuestra falla, que no hace falta que lo diga. Mañana empieza la juerga!!!