Blogia
Holalax !!!

Junio.07

9 junio. Panellet Zuavos !!

9 junio. Panellet Zuavos !!

Esta vez yo no cogí cámara... pero la Jareño, nunca falla!!!! asi q aqui van unas cuantas fotitos.

 

10 junio. Muchas cosas q celebrar...

10 junio. Muchas cosas q celebrar...

Mis padres nos invitaron a comer al hotel ferrero!!! la verdad es q fue toda una sorpresa, aunq a última hora se descubrió el pastel ...  ayyyy madre!!!! (nunca mejor dicho)

La verdad es q el hotel es una pasada y se come de vicio. A todos nos gustó mucho!!!! Ya volveremos (eh papás???, jajajaja)

Después d comer dije q curraba en una agencia de viajes, le dí la tarjetita ... bla, bla, bla ... y nos enseñaron un par de habitaciones y la super suite de 90m2 ... + grande q mi casa!!! Muy chulas!!! Esta todo decorado con muchisimo gusto y la zona exterior de la piscina es muy agradable. No se debe estar nada mal allí un finde.... jejejejeje

 

la mesa al completo !!!

esta foto está hecha de guasa!!! 

dedicada a nuestro grupo de cata!!! jajaja

x cierto, el mnto elección del vino fue muy bueno.... nos traen la carta de vinos (q parece una enciclopedia) y preguntan quien lo va a elegir y allá q vamos las "catadoras" de "dotoras" y vamos a ello .... bueno, bueno, bueno!!!! el precio medio de cada vino es de unos 50-80€,  luego tenéis mucha variedad de botellitas x 100€ y si lo preferis tb está el de 429€ (ese me impactó!!!), total q las expertas en la materia eligieron el vino fijandose en el precio y aunq era el + barato .... valía 30€!!!!

Aquellos dirían... "sí q son expertas en la materia, sí" jajaja

 

ale va, un poquito de dulce p'al cuerpo...

si hubiera hecho un buen dia ... aqui una buena siesta!!!

vista lateral del hotel

foto en el exterior con las florecillas del campo...jejeje.

6 junio. Cumple!!!

6 junio. Cumple!!!

Y como todos los años, a celebrarlo con una cena!!! En esta familia, todo lo celebramos alrededor de una mesa!!! mmmmmmmmm

Malu y yo nos llevamos 6 dias, así q ... 2x1, jeje.

Y x supuesto, el domingo nos toca comidita con la family!!!

Yupi ya ya yupi, yupi yaaa

Malu y Rosa, os acordáis?? jajaja

7 junio. Celebración cumples.

7 junio. Celebración cumples.

A x esas cañas ...

Y q peña cerve tenemos??

D escándalo!!! jajaja

El jueves q viene +

05 junio. Nuestra 3ª cata !!

05 junio. Nuestra 3ª cata !!