Blogia
Holalax !!!

5 comentarios

llorca -

Ayyyy pobre!!!! no me lo recuerdes...q me sentí fatal (después de lanzarle el calendario con toda mi mala leche, jejeje). Menos mal q no le hice daño, pq sino...
Y lo bueno es q no sé pq fue!!!

malu -

En la oficina ya piensan que no estáis bien... eso de tirar calendarios a la cara... pues no sé, muy normal no es. La gente pensará... "y eso que son amigos".

silvia y llorca -

jajaja, nos tenías q haber visto hace 2 minutos!!!!
Me he traido tb "Sereno" y cuando ha sonado "Morena mía" he llam a Sil, le he puesto el phono en mi altavoz y aqui estabamos cada una en su mesa cantando y bailando!!!!
En la oficina deben pensar q no estamos nada bien!!!!
Pero nos da = !!!!!!!!

malu -

Seré tu amante bandidooo, bandidoooooooooooo!!! Madre mía, si es que ya lo estoy viendo!
Mañana estamos gritando como locas nada más intuir que sale al escenario... y a hacer mil fotos!!! Yupiiiiiiii!!!
Esta mañana han puesto Morena Mia en la radio y veía a Silvia emocionada cantando... ja, ja, ja.
Fins demá a la peña Bosé!!!

llorca -

Malu y Marisun, q mñn tenemos conciertazo!!!!!!
No os lo creeréis, pero me he vuelto a traer "Bravo Bosé" p'a ir haciendo ambientillo. En este momento suena DON DIABLO... si la canta, me parto!!!!! Isa (mi compi) dice q ésta nos cae fijo!!!
Sonia, tu al del dia 17 de julio, eh?

Besitos a la pandi boselera!!!