Blogia
Holalax !!!

Jun.Jul.09

Un novio para mi mujer

Un novio para mi mujer

Anch fuimos a verla, muy buena!!!! Bueno, pa gustos los colores, pero a los 5 q fuimos, nos gustó!!! y creo q cada uno somos de un padre y de una madre en cuestión de gustos.

Es una peli argentina, y sinceramnt no le veía yo muy buena pinta, de hecho si la veo en casa, a los 10min he cambiado de canal, os lo aseguro!!!! pero... si se va al cine... se va al cine!!! (aunq tengo q reconocer q 1vez me levanté y me fui, jeje) pero bueno, anch ahí estábamos "clavaos" delante de la pantalla y... nos encantó!!! Tana (la prota) en un ppio es odiosa, pero sólo hay q esperar a "la fiesta de cumpleaños" para hacerte amiga de ella. Q buena es la colega!!!!!! Me reí mogollón durante toda la peli, jajajaja. Si os aptc ir al cine ... pasaréis un buen rato!!!

 

Mila, ella físicamnt es clavadita a Amparo!!!!!!!!! Impresionante!!!!!!!

Conciertos Feria de Julio'09

Conciertos Feria de Julio'09

Empiezan los conciertos!! Pero con esta "mala pata" que tengo, me quedo otra vez sin ver a mi querida Olvido Gara!!! Toooodas las veces q he intentado ir a verla, me he quedado con las ganas!! y creo q hoy + q nunca, pero bueno... la vida es asi y da algún "giro" q otro, jeje.  

2 de julio: FANGORIA

3 de julio: LA EXCEPCIÓN

9 de julio: CHAMBAO

10 de julio: ENRIQUE BUNBURY

13 de julio: JOAN MANUEL SERRAT

15 de julio: MIGUEL BOSÉ & THE CABRIOLETS

17 de julio: AMARAL 

21 de julio: ANASTACIA

24 julio: YANN TIERSEN

25 de julio: JAMES TAYLOR

A disfrutarlos!!! Y ya q no puedo ir a ver a Fangoria, espero estar al 100% el dia 15, jeje.

Sáb 13 jun. Cena-cumple Malu!!!

Sáb 13 jun. Cena-cumple Malu!!!

14.junio. Celebración cumples!!

14.junio. Celebración cumples!!

Ay q "xocotets" !!!!

Y como el "poc trellat" siempre tiene q aparecer... pues aqui estamos los 4 + creciditos, jajajaja

La fotito de rigor ...y hst la próxima celebración!!!

Felices 40 !!!!!!!!!!!

Felices 40 !!!!!!!!!!!

Bueno, yo ya te he cascao a las 08.30hrs un par de besetes y te he felicitado, pero ... son 40 y te toca un articulito, jeje

Como decía Olga el otro día... "40 yaaaaaa?" y la verdad es q parece q fue ayer (bueno aquí me he pasado) cuando te quedabas de "jefa" de tus 3hnitos del alma (jajaja) y de esas 2hnas adoptivas!!! lo siento Alicia, pero tú... llegaste trd!!! aunq si te sirve de consuelo, el otro día Paco me dijo: "llegó trd, pero salió lista", menuda vida te estas pegando colega!!

De nanos... pues, creo q de tus hermanos de los q menos te has enterado, no? Sí, creo q sí!! Ahi era Jorge el q cuidaba de Enriquiu a patada limpia contra todos, madre mía... y con esas botas q llevaba el xaval, jajaja. Pero en la Pureza... te lo tragaste todo tú, eh? q si la Genara te cogía pa decir q narices vamos hacer con tu hermana (q no sé q querían de mi!! jeje), q si Olga lloraba pq no quería comerse los fideos (menudas burreras cogía) y María ... bueno, María daba + x saco los sáb x nch con la lechita dichosa. Y si eramos pocos... parió la burra y apareció Víctor!!! y aleee, a la Pureza tb ... pobret!! todav me acuerdo cuando entrábamos al comedor y pasábamos x el comedor de la guardería y estaba ahi él... nos miraba como diciendo "salvaaaaaaaarme". Él se encontró de sopetón con 4 hermanos, eh? Vaya!! Le costó asimilar q no lo éramos... aunq Víctor con Enriquiu y sus clicks hacía estragos tb... jeje.

Jo, q años!!!!!!!!!! la década de los 80!!! Y cuando pasamos a la década de los 90, qué? Nuestras nchs en Ollería con Rosa... y nuestros veranos en Boc ... Tasca, Music, Granja!!!! madre mía, q tiempos akellos... la mejor época en Boc de largo, vamos!!!!!!! Y ale, otra vez de "jefa" de la banda... te acuerdas cuándo quedábamos todos? "a las 06.30 en la puerta de la granja"...  todos juntos pa casa... y la bronca de tu padre pa todos!! Padre, lo hacíamos x tu bien, así con una bronca ... todos enteraos!!! y ade+ ... en grupo se hacía + llevadera!! Cuando abríamos la puerta y ahí estabas tú... sentado en la mecedora en mitad del comedor... tb te tengo en la memoria, tb!!! Aunq siempre había algún voluntario p’a hablar ... esto va x Jorge y las verbenas de Alfafara ... o eran las de Benejama?? jajajajajajajajaja.

En fin, q hemos pasado muuuuuuuuy buenos mntos juntos (y los q nos kedan!!!!!!!!!) pq si de algo podemos estar orgullosos en esta familia es de nuestros padres!!! Q nos han educado qtc y nos han enseñado a querernos entre nosotros!! Siempre los 4 hnitos juntos d akí p’allá y ... en estos tiempos q corren ... es de agradecer!!!!!!!! Grcs padres!!!!!!!

Un beso pa toda la family ... y 40 pa ti!!!  Mñn nos vemos ...

Pensaremos en verde...

Pensaremos en verde...

Pues desp de 1nch movidita... pensaremos en q es junio, en q no nos quedá ná y en q el Pana siempre será "el mayor"!!! jajajajajaja. Ahr lue le llam pa felicitarlo, pq conociéndolo... los 40 le deben caer... uffff!!!!

Y tú no te rías tanto, q de hoy en 7días ... jeje. Sí, a mi me quedan menos de 24hrs, pero... siempre seré "la pequeña"!!! jejeje

"Ayer no fue 1buen día... hoy sí que lo es... mñn será mejor". Bon día!!!!!!!