Blogia
Holalax !!!

Conciertos Feria de Julio'09

Conciertos Feria de Julio'09

Empiezan los conciertos!! Pero con esta "mala pata" que tengo, me quedo otra vez sin ver a mi querida Olvido Gara!!! Toooodas las veces q he intentado ir a verla, me he quedado con las ganas!! y creo q hoy + q nunca, pero bueno... la vida es asi y da algún "giro" q otro, jeje.  

2 de julio: FANGORIA

3 de julio: LA EXCEPCIÓN

9 de julio: CHAMBAO

10 de julio: ENRIQUE BUNBURY

13 de julio: JOAN MANUEL SERRAT

15 de julio: MIGUEL BOSÉ & THE CABRIOLETS

17 de julio: AMARAL 

21 de julio: ANASTACIA

24 julio: YANN TIERSEN

25 de julio: JAMES TAYLOR

A disfrutarlos!!! Y ya q no puedo ir a ver a Fangoria, espero estar al 100% el dia 15, jeje.

2 comentarios

llorca -

No se si vas "con dobles", jeje. Asi q mejor no digo ná...

opo'09 running to stand still -

Tranquila, de largo el mejor concierto es el del dia 24 de julio!