Blogia
Holalax !!!

Enero.07

Hola Evamarix!!!

Te mandamos sms con saluditos

El naranja está de moda, no?

Barber y Enriquiu, y la de guantazos q os metisteis?? jajaja. Malu y yo acordandonos el domingo d vuelta a Vlc nos partiamos de risa.

Ayudando a recoger...

 

Bueno, con esta acabo ya.

Besetes p'a todos y hst la próx.

14 enero. La Publicació!!!!

14 enero. La Publicació!!!!

Ya han salido los trajes a la calle.

Solo quedan 17 días.....

Vitol al Patró Sant Blai !!!

5 enero. 1 nch de Reyes diferente...

El año pasado sin comerlo ni beberlo el día de Reyes fué distinto y muy gracioso, jejeje. Así q  que este año tb me he quedado en Vlc. 

Currabamos solo hst las 14hrs, así q la peña cerve se fue de comida. Fuimos a un restaurante nuevo (p’a nosotros) y la verdad es q nos gustó mucho!!. "La despensa de la Duquesa"... os lo recomendamos!!

Luego me fui de compras con las hnas Jarque (Silvia y Raquel -PDA- ). Esta vez la compra de regalos no tuvo anécdotas ... pero claro, lo del año pasado es algo irrepetible, jajaja, .... todo x ir a comprar una PDA con Tom-Tom...!!!!!. Cuando acabaron de comprar, nos fuimos a tomar una cerve con Martin y Lolo (q ya hacía ratillo q estaban en el bar), una xarraeta y ale, Martín, Silvia y yo de cena ... y luego dijimos de ir a Cruz Blanca a tomar algo... pero no pudo ser!!!! ... y aqui empieza la historia.... 

Cuando ibamos hacia allí, llamó PDA diciendo algo del coche, de la rueda y de un agujero... y allá q nos fuimos los 3 a ver q pasaba. Resulta q una banda rumana se dedica a robar las trapas del alcantarillado p'a romper escaparates de joyerías...  y ellos dieron con una de ellas... bueno, con el agujero q dejan en mitad d asfalto, y coche q pasaba x allí, reventón de rueda q te crió!!!... En cuestión de 2-3 mintuos había una retaila de coches y gente q flipas, pq ade+ de estar los dueños de los coches, habían vecinos, gente q pasaba x allí y familiares y amigos (como nosotras). Llam a la poli,  colocaron triangulos p'a q los coches no pasaran x allí, bloquearon el agujero y al rato laaaargo aparecieron los bomberos y la poli!!!!!!!  Y allá q fuimos Silvia y yo a cotorrear junto con los bomberos, pero no.... los bomberos no eran excesivamnt simpaticos, y mucho menos de "calendario", así que nos piramos d allí después de haber hecho un par de preguntitas (jeje).

Pero Sil y yo ese dia estabamos simpaticonas y queriamos hacer panda, así q nos fuimos cara al "poli-morritos" y sí, este si q era majo!!!! majo y templao!!!! así q entre papeleo y paleo ... y proceso de congelación, pasamos un ratito agradable!!! Y él con notras, eh? q el colega se lo paso bomba con las 2 pavas de turno!!! Menos mal q no dimos con un chulito, pq sino... Bueno, si hubiera sido un chulito, no le hubieramos dicho nada, media vuelta y al coche. 

 

Feliz 2007 !!!!

Espero q estos 365 días q nos vienen x delante, sean geniales!!! y q disfrutamos de muchos de ellos juntos!!!

Q tal el fin de año? A algunos de vosotros os ví (alguna excepción hemos tenido este año) y pude ver q seguimos = de festivaleros q el 2006, así me gusta!!!! No hay q perder ese espíritu q llevamos dentro, jeje.
Yo me lo pasé genial, pero después de mucho bailoteo y tanto cantar esa esperada "sesión 5" de pop español... me he quedado sin voz!!! ... esto tb sigue = q el 2006.... Bueno, ayer no tenía ni pizca de voz, hoy tengo “algo”, pero la verdad....p’a tener este tono tan "agradable", prefiero no tener. 

Bueno majetes, os dejo. Voy a seguir con el curro.

Enriqiuuuuuu, Inmaaaaa, ... estas fotitos de fin de año!!!!!!!!!

 

Y.... dentro de un mes.... ya estamos desfilando!!!!!!!!!! Esto es un no parar!!!! Q vida + dura, eh? Vaya q sí!!!!