Blogia
Holalax !!!

Enero.07

27 enero. Boda de La Peque ...

27 enero. Boda de La Peque ...

...q 4 madre!!!!... q recuerdos...

Imagen, Polvo, Ágora

Buaaaaaaa, snif, snif

26 enero. Nit del Ciri ...

26 enero. Nit del Ciri ...

 

Pasarlo muy bien!!!!!!!!!! 

Al final no voy. Con mucho dolor de corazón, pero no puedo ir, ... me espera una gran velada con una almohadilla eléctrica y unas pastis!!!! Q desastre... snif, snif.

X lo q me han dicho... el tiempo esta chunguete para salir a desfilar, pero la esperanza es lo último q se pierde, así q ya sabéis... hst última hr, no echéis la "manta" !!!!!

Y si no se desfila ... q paséis una agradables horitas en el maset entre cena, xarraeta y copas... q hoy es viernes y se puede alargar el temita bastante, jejeje. Q os conozco a todos!!!!!!! y si yo estuviera ahí, sería una de ellas !!!!!

Ya me contaréis el lunes como ha ido todo!!!

Besitos y buen finde.

21 enero. L'acapte!!!

21 enero. L'acapte!!!

Este domingo fue "L'Acapte" y aunq no tengo reportaje fotográfico, si  tengo agluna q otra d la comida en el maset.

Ahi van unas cuantas...

PD. Barber, sé q te debo una foto de la sem pasada, pero me la tiene q env Malu y hoy no curra pq es fiesta en Vlc.

Ramón controlando a los niños...

Y después de comer, las 2 mendas y las 2 criaturas ... nos fuimos a tomar kf.

Joan y Teresa

Súper Modelo 2007

16 enero. En el sitio y mnto perfecto!!!

16 enero. En el sitio y mnto perfecto!!!
.
Anch las 3 "accidentadas", como todos los dias 16 d cada mes, nos fuimos a cenar!!! Fuimos a Maridaje (Rte de Javi Pastor) ... q x cierto, nos gustó mucho!!! Y como es un "espai sense fum", a la hr del kf nos fuimos a la calle a fumarnos un cigarrito y allí había un chico.
Nos ponemos hablar con él y le preguntamos de donde era y suelta: "De New York"...
Bueno, bueno, buenooooo!!!!!!! os podéis imaginar la de berridos q dimos al oír esa bonita palabra, jajajaja.... el pobre chico se quedó flipao!!!
Total q le dijimos q en un mes estabamos allí y nos preguntó si ibamos x curro o x placer. Evidentemnt, x placer!!!!! Y nos preguntó con q Cia volabamos...
- Rosa le dijo: "eso q te lo diga mi amiga q es la de la agencia"
- y el chaval me pregunta: "tu trabajas en una agencia de Viajes?"
- "Sí"
- "En cual?"
- "En Bancaja Viajes"
- Y él suelta: "En Cavaltour?" 
- "Si, Cavaltour" (y ahi ya flipe un poco, pq q un Neoyorkino conozca Cavaltour, no es naaaaada normal....) 
- "Y ya lo tenéis todo arreglado?, aviones, hoteles...." 
- "Sí, todo todiiiiiito.
- "Con q mayorista váis?"
- "No, no vamos a través de ninguna mayorista, lo he reservado todo con nuestro receptivo allí q ade+ son amigos!!!. Una valencianita y un argentino, Leo y ....."
- Y acaba mi frase diciendo: "y Elisa" 
Q caña!!!!! jajajaja, un chico de NY ... q ahr esta en Valencia ... en el Rte de un Bocairentino ... y q conoce a Elisa y a Leo!!!!!!!
Total, q este chaval (Eduardo) conoce a  to quisqui... impresionante!!!! Empezó a decirnos nombres y vamos... este no codea con gente normalita.... con deciros q hst acompaña a Ana Botín en sus viajes a NY!!!!  
Pues eso, q estuvimos hablando y hablando y hemos quedado para cenar con él la sem q viene pq nos ha dicho q nos va a dar un listado y unos contactos para q conozcamos "el verdadero NY", y no el NY turista. Nos hará un listado con restaurantes, locales donde hay q entrar con 2 contraseñas... etc ... q nos dará las contraseñas para q podamos entrar, pero si vamos d parte d él no vamos a tener ningún problema, aunq d todas formas les dirá a 3 gentlemens q se vengan con nosotras....esto ya es lo + !!!!!!!!
Suena muy mal, eso no lo niego....  jajajaja .... pero es chico de fiar, pq cuando ya nos ibamos, me dice: "dale recuerdos a Pepe" (mi jefe) q tb lo conoce .... y nada llegar a la oficina le he dicho: "Pepe, tu conoces a Eduardo de NY?". Y no ha dudado ni un minuto, así q le he contado la historia y dice q lo q no nos pase a nosotras, no le pasa a nadie....

13 enero. Desfile!!!

13 enero. Desfile!!!

Enriquiu, p'a q no digas q no sales... el primero!!!

"Els Fadrins"... y las hnitas Llorca... jejeje

Jup, para q no me digas q no te tengo en mi blog...

Mila, recibiste la foto??

Q el desayuno a las 9 mñn del año pasado, fue una chulería mia y la cumplí, pero tampoco es cuestión de hacerlo tradición, eh?

El año q viene, ya se verá...