Blogia
Holalax !!!

Feliz 2007 !!!!

Espero q estos 365 días q nos vienen x delante, sean geniales!!! y q disfrutamos de muchos de ellos juntos!!!

Q tal el fin de año? A algunos de vosotros os ví (alguna excepción hemos tenido este año) y pude ver q seguimos = de festivaleros q el 2006, así me gusta!!!! No hay q perder ese espíritu q llevamos dentro, jeje.
Yo me lo pasé genial, pero después de mucho bailoteo y tanto cantar esa esperada "sesión 5" de pop español... me he quedado sin voz!!! ... esto tb sigue = q el 2006.... Bueno, ayer no tenía ni pizca de voz, hoy tengo “algo”, pero la verdad....p’a tener este tono tan "agradable", prefiero no tener. 

Bueno majetes, os dejo. Voy a seguir con el curro.

Enriqiuuuuuu, Inmaaaaa, ... estas fotitos de fin de año!!!!!!!!!

 

Y.... dentro de un mes.... ya estamos desfilando!!!!!!!!!! Esto es un no parar!!!! Q vida + dura, eh? Vaya q sí!!!!

2 comentarios

llorca -

En el 2007 no hay nada de eso?? Y yo sin saberlo!!!!
Ayer te dije q te enviaria algun q otro "detalle" de la nch, pero todav no he podido, hoy estoy currando!!! p'a empezar el año bien...jejeje
Esta trd espero tener un huequecillo.

opo'07 running to stand still -

Me alegro que tuvieras una gran entrada de año impar (sin Eurocopa, sin Mundial, ...). Como te dije ayer yo pasé una "gran" y tranquila velada y muy bien acompañado!

BON ANY!