Blogia
Holalax !!!

Agosto.07

Danzas'07

Danzas'07

28 agosto. S.Agustin !!!

28 agosto. S.Agustin !!!

Y como todos los años, algunos de los amigos nos fuimos a la tradicional cena "fin de fiesta" en la Venta !!!

Q...a lo tonto a lo tonto, ya llevaremos unos 15 años haciéndola.

Y el fin de fiesta en la plz!!!

Y el fin de fiesta en la plz!!!

Desp de cenar fuimos a tomar algo a la plz y aparecieron Mer y Bel.

Esta vez si que puedo decir y asegurar q Mer, Bel y yo "cerramos el pueblo", eramos las 3 últimas personitas q quedabamos x Boc a las 5 mñn en punto, en puntiiiiisimo, pq sonando el campanario y nosotras levantándonos de las sillas!!!

27 agosto. 5ª y últ nch de danzas!!!

27 agosto. 5ª y últ nch de danzas!!!

Al final hablé con Camarasa y decidimos q SI salimos a bailar !!!!

26 agosto. 4ª nch de danzas!!!

26 agosto. 4ª nch de danzas!!!
Malu y Blai, salieron a bailar, ya q la 3ª fue imposible!!!! Teniamos q hacer cuadro, pero yo la 4ª nch tengo cena en Domingo con Paqui y esa cena es sagrada dsd hace muchos años, así q si bailo... q todav no lo sé... será hoy. Mñn os cuento!!!.

25 agosto. 3ª nch danzas!!!

25 agosto. 3ª nch danzas!!! Aquí están las 2 bailadoras de la 3ª nch q se quedaron sin  bailar... aunq salimos a tomar algo a Les Coves

22 agosto. Nuestro 3er concierto!!!

22 agosto. Nuestro 3er concierto!!!
Anch Paco me dio un cd con las fotos q él hizo, ahi va una de Miguel, la típica q nos hacemos Yol yo todos los dias de festival ... y una del grupete femenino, pq nuestra compañia masculina no se quiso poner en la foto!!!!

21 agosto. Llegaron las vacaciones!!!

21 agosto. Llegaron las vacaciones!!!

Y a empezar las vacaciones con las pilas cargadas ...

mñn concierto de Miguel en Ont y luego a la verbena de Boc.

El primer dia, pilas agotadas!!!!! jajajaja

 y a partir del jueves 23/08... 5 noches de danzas y S.Agustín.

11 agosto. Celebración!!!

11 agosto. Celebración!!! Desde febrero q teniamos pendiente una celebración... y desp d mirar findes y findes, pudimos cuadrar agendas y el 11 de agst nos fuimos los 3 a cenar!!
9 hrs seguidas dándole al pico!!! de 21 a 6 sin parar de bla, bla, bla... cada vez q lo pienso, flipo!! jajaja.

Bueno majetes, grcs a los 2 x esta nch tan agradable!!! Deberíamos repetirla + d vez en cuando... o bien cuando Mila vuelva x Boc o bien ir nstrs a Chicago!!! molaria, eh?. Yo repetiría viaje YA MISMITO, pero con un pelin menos de frio, vale?.

Grcs a Mila tenemos reportaje gráfico, pq a mi se me olvidó la cámara, me la dejé cargando en Vlc, pero Mila q está en todo la cogió y grcs a ella pudimos hacernos un par de fotitos!!!

Opo, grcs de nuevo!!!

16 agosto. 2 añitos!!!

16 agosto. 2 añitos!!!

16/08/2005

Os acordáis?? Bueno, Rosa no!!! pero nosotras nos encargamos de contárselo cada vez q sale el tema: "Vacaciones en Palma de Mallorca" ... vaya, vaya ... nos duraron media hora!!!! Nosotras q íbamos tan felices y contentas con nuestro coche de alquiler hacia L'Alcúdia y a la media hora de jiji...jaja, va y nos empotran!!!!!!!!!!!! así q ambulancia y directas al hospital, q desastre de vacaciones!!!! y tb se las dimos a Jorge y Román... pero bueno, lo podemos contar q es lo q importa!!!!! y encima cada vez q lo contamos, nos partimos!!! el buen humor q no falte, eh? eso es lo importante!!!! jajajajaja

Así q, hoy como todos los 16 d cada mes, hoy toca cena!!! pero hoy es "aniversario", así q tb nos toca copa en el carmen!!!

Felicidades a las 2 !!!!!!!  Nos vemos esta nch !!!!!

 

10 agosto. Tosca !!!

10 agosto. Tosca !!!

Jorge, ... x esos paseos x la playa...

Un beso de parte de toda tu family.

3 agosto. Cena de amigas!!!

3 agosto. Cena de amigas!!!

Como todos los años, cenita de Verano q te crió!!

Estuvo bien la nch!! Vaya que sí!! Hs la próxima...

Ah!! Mer y Bel fueron las 1ª en llegar!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 agosto. Paellas.

4 agosto. Paellas.