Blogia
Holalax !!!

Danzas'07

Danzas'07

7 comentarios

llorca -

Rebonico, la SONY sale en la TDT!!! No te creas q tengo contratada ninguna pijotada, eh? Q yo no soy de esas!!!

Alatriste -

Si si Sony tv i tot!!!!Vaja tela (no pose vaya tela per no pareixer pijo)jeje!!! Les dances fins i tot ab aigua el que em faltava (ja saps el que en pense d'això)Be demà ens vegem en el panellet!!

malu -

Si, si. Así como lo cuenta. Todo lo de decia era a grito pelao: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! Y así varias veces más. Pero qué alegría, nuestro hotel, la acera por la que nos íbamos todos los días a desayunar nuestra madalena gigante y nuestro cortadito. Porque creo que era el único sitio donde nos ponían un cortado como en Spain. Si es que tenemos que volver...

llorca -

Ay cariñet, no tengo ni idea. Tb has visto las fotos de Levante y Las Provincias del concierto de Miguel?? Si es q claro, estamos en todo!!! jajaja.

Anch me acordé mogollón de ti... resulta q no hacian nada interesante en la tv (p'a variar), asi q acabé viendo una serie q hacen en SONY y está rodada en Chicago, pues bueno... ade+ de salir mogollon de la ciudad y recordar buenos y congelados mntos... se rodó parte del capit en el Hilton, asi q ya te puedes imaginar... directa a x el móv y ring, ring, "Malu, pon la SONY" a partir de ahi todo fueron berridos...

Un besete.

des de l'exil·li -

Si és que eres Super Famous!!!! Miguel, Punt 2...hi ha alguna forma de poder veure-ho a l'interné en diferit??? Cómo se nota tu arte y salero!!! Ole la Llorca!!!

llorca -

Sí, lo hemos visto!! Ha estado bien el reportaje...

Bocairentí -

Heu eixit a Punt 2!!!!!