Blogia
Holalax !!!

Fallas 2009!!!

Fallas 2009!!!

Fallas quemaditas y .... X FIN ... silencio a mi alrededor!!!!!!! Ningún año llevo bien eso de tener q oir durante 5 dias seguidos la banda sonora de "Petarditos durante 24hrs" ... uffffffff, acabo hst el moño!! Pero bueno, es algo q los valencianitos tenemos x castigo, jajajaja.

El resumen de fallas... ESPECTACULARES!!!!!!! No "las fallas", eh? Q solo he visto 4, jajajaja. Sino el ambientillo pandoriano!!! Si la nch del dia 16 fue genial... la del 18 fue la bomba!!!!! Q bien nos lo pasamos madre mia!!!!!!! "Tierra Azul", buen grupo!!! (aunq faltó una de Alaska, eh? todo hay q decirlo!!)Y a las 6 a dormir con unos buñuelitos pal camino!!! En grande, nos lo pasamos en grande!!

Y el dia de San José, tb pefecto!!! Buen despertar... mascletà... comidita familiar pa celebrar el santo de mi padre y el mio... visita a la falla gral pando... vueltecITA a las fallas pa admirar la "grandiosa" belleza de las 2, jeje ... a la plz de la Virgen pa ver el manto y tomar algo con MariRosa... otro paseito hst Renfe/Plz Toros... y directas a la falla pa cremà infantil, cena y cremà y fin de fiesta!!!!!

Dsd aki quiero dar las gracias a todos los falleros de Gral.Pando x estos 5 años!!! Dsd el 1er dia nos han tratado como si fueramos de la familia y nos han hecho sentir "unes falleretes de tota la vida". Un besito pa cada uno. Jose pls, necesito fotos decentes, q todas las mias son de móvil y son fatales!!

Para verlas todas:

http://historiasvarias.blogia.com/temas/mrz.abr.09.php

PD. creo q contxté a todos los sms d felicitacion, pero si me dejé alguno, dsd aki os doy las grcs!!!!!!! Vte, se q a ti no te contxté, pero estabamos ya en la falla con la cremà y cuando llegue a casa, era muy trd. Grcs y 1bes.

5 comentarios

llorca -

Con el desgraciao ese ya me fume la pipa de la paz el viernes, jeje.
Contigo... el finde q viene q es panellet.
Besitos pa los 2.

lena -

Dos que no te felicitaron.... Que pedazo de festival!!! Pa aguantar ese ritmo se necesita un año para el entrenamiento.. Vamos que no hay que dejar pasar ni un panellet.. jajaja.. Nos vemos en el proximo. Bessetes!!

ARTURO -

Y ENCIMA HUBO UNO QUE NO TE FELICITO.
SERA DESGRACIAO EL TIO¡¡¡¡¡¡

malu -

Si, si, si! Unas buenas fallas! Lo que me he reido no está pagado! jajaja. Todavía me dura el cansancio acumulado... pero ya pasará! Y lo mismo que dice mi hermana... mil gracias a la General Pando! Seguro que pronto volvemos...

Sentum -

No te preocupes, que ya imaginé que estabas " de rollo". Este año, con el Curro, no pude pasarme. El martes me invitaron a otra Falla a cenar i el miercoles me vine a Bocairent. Besetes!!!