Blogia
Holalax !!!

Tinc son !!!!!!!!!!!!!!

Pues si, hoy hay un poquito de sueño... ya son 3nchs seguidas de fiesta... y no llevo bien lo de tener q venir al dia siguiente a currar. Aggggggggg!!!! Pero bueno, vale la pena pasar un pokito de sueño x 1nch como la de ayer!!!!!!!!!!! Así q hoy le dedico el artículo a Amparo...la persona + feliz del mundo!!!!!!!! El artículo y toooooodos mis bostezos, pq no he parado dsd q me he levantado ... y esta nch tengo la Ofrenda, madre miaaaaaaaa.
Malu, Amparo a q hora makillaba?? A las 18.30hrs?? Es x saber a q hr tengo q ausentarme del curro, jajajajajajaja.
X cierto, anch vino tve a grabar a la carpa. Si alguien ve el telediario y sale una falla llena de sudaderas amarillas... esa es la mejor falla!!!!! jeje

1 comentario

malu -

Lo de ayer... espectacular!!! Es que lo pienso y me parto! Ay, ay, ay... que buenos momentos! Un acierto quedarnos hasta el cierre... Eso sí, agujetas y todo por partirnos permanentemente de la risa! El momento "Rafaela Carrá"... impresionante! jajaja.