Blogia
Holalax !!!

Septiembre.07

Al cine...

Al cine...

Este lunes recibí mail de un amigo q preguntaba si me pasaba algo, pq tenía el blog muy parado y no era normal y la verdad... es  cierto!!! pero no he hecho nada especial, así q q queréis q os cuente?? ... q he ido al cine?? ... es lo único q he hecho...

Antes ibamos tooodos los miércoles del año, incluso se nos acababan las pelis... habían días q las teníamos todas vistas... pero de eso ya hace un par de años, así q intentaremos retomar la costumbre, e ir de vez en cuando aunq sea!!!

Fuimos a ver en la gran pantalla una peli rodada en NY, q fuimos x eso ... pq teníamos "mono" d viaje y p'allá q nos fuimos las 3 mendas a recordar!!! Los detalles, comentarios, chorradas y ataques de risa no os los puedo contar, pero la verdad es q como dijo Rosa, solo nos faltó llevarnos el plano y una linterna p'a situarnos a la perfección!!! nos imagináis?? sé q hay gente q sí ... jajajaja

La peli es "Sin reservas", peli ñoña, pero perfecta para desconcetar ... sin agobios ni preocupaciones!!!!!!!! Aunq la verdad, para mi al final le falta "algo"... eso sí, la B.S.O. muy guay!!! ...  Malu, has mirado si la tenéis en tienda??

Un consejo x si alguien va a verla (q no creo): q vaya bien cenadito, pq sale cada plato q flipas y sales con ganas de jalar ...

 

Hoy regresa ... Jack Bauer!!!!!!

Hoy regresa ... Jack Bauer!!!!!!

Chicos/as, q vuelve la tensión a nuestros cuerpos!!!

Esta nch Bauer vuelve a nuestras pantallas!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Q le pasará en esta 6ª temporada? Bueno, mejor dicho ... q pasará con el gobierno chino q lo secuestró?? Pq creo q estos no saben la bomba explosiva q han pillao... Yo lo tengo claro dsd la 1ª temporada, si algun dia me cruzo con él.... x la otra acera!!!!!!!!! Y veo q otro fan de la serie en su blog opina lo mismo, copio textualmnt lo q dice:  A Bauer no es bueno tenerlo como amigo ni como enemigo, lo mejor es tenerlo lo más lejos posible porque no sabes en qué momento va a tener la imperiosa necesidad de meterte un tiro en la pierna para que le des galletas en el desayuno o torturarte para comprobar si es cierto que el mensaje que le dejaste pegado con un imán en la nevera es cierto. 

Y así es!!!!!!!!! Menudo peligro tiene el menda!!!!!!!! 

Bueno, lo dicho ... q esta noche (madrugada, de 00.15 a 02.00 hrs) volvemos al ataque, pero a ver si esta temporada nos controlamos con los móviles, eh? q eso de estar viendo la serie con 4 imagenes a la vez  y llevando conversac vía sms es un poco taquicárdico ... aunq estoy segura q yo seré la 1ª en enviar cualquier comentario .... ya veréis, ya!!!!!!!!!!

.

X cierto .... hoy este blog cumple 1 AÑITO !!!!!!!!

.