Blogia
Holalax !!!

Mayo.08

Hst el sábado bonicos !!!! Y...

grcs x 1 nch tan estupenda, creo q todos lo pasamos genial

Nos envían saluditos dsd NY !!!!

Nos envían saluditos dsd NY !!!!

Est trd a las 17.30hrs nos han env saluditos "matiners" dsd NY.

Al = q hicimos Malu, Rosa y yo.. a la webcam d Times Square!!!

NY les está encantando, aunq eso nosotras lo teníamos claro, jeje ... pero bueno, q todo fenomenal y q una pasada.

Bueno, los véis o q?? Enriquiu está habl x phono con Malu... y mi padre y yo en la otra linea... menuda familia!!!!!

Enriquiu, nos acaba de env mail Patri y tb os ha visto!!! os mandan saluditos!!!!

Aleee, a seguir disfrutando!!!!!! Contarnos cositas...

Vaaaaaaa, os lo pongo + facilón .... jajajaja

17 mayo. Boda Inma y Enriquiu!!!

P’a ver todas las fotos: Temas - Mayo’08

Y llegó el finde del 17 de mayo... jo, parecía q no llegara nunca...

Buen finde!!!! Completito!!!!

El viernes x la trd fuimos a la inauguración de la exposic de "La casa dels nostres iaios". La enhorabuena a todos los currantes q la habéis montado... "faeners i valents" como dice mi padre, jeje.

Y x la nch, en vez d ir a dormir para no tener ojeras al dia siguiente, noooo... unos x aki y otros x allá... todos d pendoneo. Pero soy d las q piensa q dormir es tirar el tiempo. Hay cositas mejores q hacer!!! 

Y el sáb nada + abrir los ojos... a levantar persianas y ver q tiempo hacía, jeje (la foto d mi padre lo dice todo)... y a empezar el día!!!! Malu y yo salimos d Boc camino a Olleria todas contentas bailando "Nena" en el coche como 2 poseídas y "booooom... q ha sido eso??" ... "nada, una piedra q nos habrá dado en el coche" .... piedra????? jajajaja .... dirección rota!!!! todavía recuerdo la cara d Malu cuando fue a meterse en la primera curva y el volante no le hacía ni caso.... aleeeeeeeeee, bien empezamos!!!!!!!!! Pero lo mejor d todo fue cuando Malu estaba sentada fuera del coche con su chalequito y yo habl x phono con el seguro (creo q en el único tramo q hay cobertura ....) y pasó Enriquiu!!!!!! Él q tb iba todo feliz, se encontró a sus 2hnitas tiradas en el barranco, jajajaja. Pero bueno, todo quedó ahi ... entre un hno y el otro, conseguimos llegar a Ollería.

Y después d comer ... empieza el follón en casa... y empieza el agua!!! madre mia la q cayó!!!!! Las últimas en salir fuimos Malu y yo y tuvimos q ir a casa d Enriquiu con paraguas, pero teníamos la suerte d cara y a la hr d salir Enriquiu d su casa... sol espléndido!!!! Impresionante!!!!!!! Ah, y nos dijeron q durante la ceremonia tb llovió, pero ni nos enteramos... pq a la salida tb hacia sol y buen tiempo.

Vamos, q tot perfecte!!!!!!!!!!! Y llegó el mnto d todos al bus y d cena y festival .... ahr empieza lo bueno!!!!! jejejeje. La cena fenomenal, el reparto d detallitos no tan fenomenal, pero bueno.... grcs a mi madre q fue la madre + obediente del mundo, la cosa no fue tan chunga!!! Q vergüenza....

De repente hicieron su entrada Bea y Vte.... uffff q alegría!!!!!!!!!!!! Me salió del alma, me levanté, me puse a correr como una loca y directa a darles unos besos y unos abrazos, q ganitas tenía d verles!!!!! Y ya estaba todo hecho ... ya había pasado todo y super-dj había llegado grcs al cacho mail q Enriquiu le había enviado. Enriq, no te lo dije ... Bea dijo q estaba perfecto, perfecto... podias darles ese mail a los de La Clariana para q lo repartan a sus clientes, jeje.
D la música q queréis q os diga?????? 100% perfecta, y si alguien quiere alguna aclaración q le pregunten a Olga y Alicia q estaban totalmnt embrutecidas bailando una y otra y otra y otra .... tooooodas!!!!! Aunq creo q nadie se dejo ni una x bailar, bueno... creo q solo tuve un kit-kat con GG, pero...

Y ya está todo!!!! Gracias a todos x hacer q todo fuera bien y x estar ahi hst el final d la nch ... aunq la última d los últimos siempre tiene q ser la misma, jajajaja .... todo el bus lleno y la única q faltaba, la menda!!!!!!

Enhorabuena y .... feliz viaje!!!!!!!!!!!!!