Blogia
Holalax !!!

Florencia.08.09

29 dic 08 ... a Florencia

29 dic 08 ... a Florencia

Y con mi querido Ryanair x supuesto!!!! Esta vez... cero céntimos la ida y cero céntimos la vuelta!!! Vivan las low cost!!!

Para ver todas las fotos publicadas:

http://historiasvarias.blogia.com/temas/florencia.08.09.php

30 dic 08

30 dic 08

El Duomo.

Y tuvimos la genial idea d subir al campanario del Duomo.... 414 escalones!!!!!!! Ufffff, creía q no llegaba!!!!!!! Lo peor de todo es q la escalera es super estrecha y no hay orden pa subir y bajar, así q todos al mogollón... x lo q no podias hacer una paradita pq hacias atasco... Menos mal q habia miradores a mitad camino pq sino, muero!!!

Llegamos arriba, llegamos!!!!!!! Y las agujetas q he tenido todo el viaje ... ni os las cuento.

Piazza della Signoria

Al solecito y en la Piazza Pitti ... a comer!!!!! En la guia aparecia esta cantina Pitti Gola e Cantina y la verdad es q comimos fenomenal

31 dic 08.

31 dic 08.

San Lorenzo

Palazzo degli Uffizi.

Hay q ir con tiempo y ganas, eh? Mare meua q gran!!!!!!! La cola normal es laaaarguisima, pero si se reservan las entradas para dia y hora concreta, en 10 min dentro. reservas: 055.29.48.83

Palazzo degli Uffizi

Ponte Vecchio dsd Palazzo degli Uffizi

Ponte alle Grazie

Y en Italia, es pecado no jalarse un helado ... aunq sea diciembre y esté lloviendo!!! Hst yo probé el heleadito ... q no me gustan!!

Ponte Vecchio dsd Ponte Santa Trinita

Art, esta es la foto q me hice 2min antes d q me llamaras... jeje

Y ... encontramos el jabalí de bronce!!! Nos dijeron q había q frotarle el hocico, así q allá q nos fuimos ... Había q pedir un deseo y nosotros sin saberlo!!! Uyyyyyyy

Y sin cotillones, ni uvas, ni ná de ná... cenita d NchVie d lo + relajada y normal!!!

Y despues de cenar, a callejear!!! Estaba toda la ciudad petada ... y ni q fueran valencianos ... cuanto petardo madre mia!!!!!

1 ene 09.

1 ene 09.

Santa Croce.

Goooooooool (esto si quiere ... q os lo cuente Paco) q no me sé muy bien la historia...

Entramos en la Basílica y vimos las tumbas de Michelangelo y Galileo