Blogia
Holalax !!!

Ene.Feb.09

Unas cuantas de fiestas...

Unas cuantas de fiestas...

Ale va, q empiece la embajada...

Una fotito en el castillo...

1kf en solbes y al sto cristo!!! Nadie se lo creía, eh? Pues sí, subí!!!

y aunq había quedado pa subir en coxe... a patita q me fui con Paki!!

Se nota quienes subimos andando y quienes subieron en coxe??

Q calor!!!! Y mira q hacía aire fresco, eh? jeje

Ale va, un pokito de coves (q como no hice horas allí ni ná ... jajajaja)

15 feb. Madrid!!!

15 feb. Madrid!!!

Aunq parezca mentira, esta es la única foto madrileña q tengo!!

21 feb. Cumple 73!!!

21 feb. Cumple 73!!!

El jefe la panda ... ya va x los 73!!!!!!!

Q llega febrero...!!!!

Q llega febrero...!!!!

El mes de mis "VACACIONES" !!!!! En mayúsculas y con todo el sentido de la palabra!!!!!! Y para ello no hay nada mejor q empezar con las fiestas de Boc ... 6 días de desconexión total con el mundo real ... ufffffffffff, q ganitas!!!!!!!! Felices fiestas a todos... a disfrutarlas!!!!!!!

Y como todos los años, pa no caer en depresión, el 7feb... a ver un poquito de mundo!!!!!!!! En el viaje, intentaré comentar cositas alguna q otra nch... y si no tengo tiempo, jeje... el 16 vuelvo al mundo real... Hst lueeeeeee

25 ene. Felices 70!!!!!!!!!

25 ene. Felices 70!!!!!!!!!

Y ella R q R "q no se ve con 70", pero eso es lo hay madre!!! ahr a x los 71, 72, 73 .... etc, ok baby? Aleeeeeee, ahi van unas fotitos vuestras (pq el resto, pa archivo familiar, jajajajaja)

El q dentro de 1mes va a x los 73... es el menda q tienes a la verita tuya, eh? jeje 

17 ene. Desfile Zua.

17 ene. Desfile Zua.

No podía pasar un año sin q vinieran a fiestas!!!! Q ya son muuuuuuuuchos y las tradiciones (las buenas tradiciones) no hay q perderlas!!!!!!! Bueno, como este año como la semana de fiestas cae mal, pues... un finde de los de antes, total... la cuestión es venir, juntarnos, salir de marcha ... y q no nos lo cuenten!!!!!!!!!! 1 besete pa cada uno y ... el año q viene +

Eva, q xicoteta!! jajajaja