Blogia
Holalax !!!

Conciertos.06

Fangoria

Fangoria

Fangoria "El extraño viaje" 

Lo pongo un poco trd (lo sé), pero bueno ... si alguien lo lee a tiempo y quiere venir .... esta trd en Media Markt es la firma del cd.

Y el viernes q viene, 10 nov, hay concierto aqui en Vlc.  

Yo x supuesto (y si nada me lo impide) voy a las 2 cositas... q no me lo cuenten!!! Estoy oyendo los temas en su web y ésto promete!!!

27 septiembre. La UniĆ³n !!!

27 septiembre. La Unión !!!

Bona nit Catarolla !!!!!!!!!!!!!

Rafa, Mario y Luis (1.98) nos presentaron su “Love Sensation 2006”... la cosa empezó de+iado moderna p'a nuestra generación... así q a la 4º canción cambiaron su ritmo "love sensation" a su ritmo de siempre y ahí empezó el tema a coger ritmillo!!!!.

Rafa Sánchez tiene cuerda p'a unos cuantos añitos, eh? Q tío, tu!!! No para!!!! En directo canta muy bien y anima el cotarro mogollón. Vamos, q valió la pena ir a Catarrolla en fiestas!!!!!! Ya fuí el año pasado a ver a Malú, así q veo q ésto empieza a ser tradición.... pues nada, el año q viene volveremos!!!!!!!!

Fin del concierto.... y de caminito hacia el coche, nos topamos con los camerinos... y ahí empezó el ji,ji... ja,ja... con un tipo de seguridad (q hoy debe estar en la cola del paro). Sil, toda simpaticona se cameló al segurata 1 y al final nos abrió la verja y nos dejó "colarnos" p'a hacernos una foto con Rafa... Así q allá q entramos las 4 martas: "donde esta rafa?" ..."no está?" ... "y rafa?" .... y en el mismo momento q sale del camerino cambiadito de ropa, va  y segurata 2 dijo: "esas 4, fuera!!!!!" ... y nos tiraron... vaya q nos tiraron!!!!!!!

Lo q dice Martín: "vosotras muy chulas, muy chulas... pero en cuanto os dicen -au- ni rechistar, cabezas gachas y p'a fuera" ... jajaja

Sildavia, Lobo hombre en París, Maracaibo, Al este del Edén ...

23 septiembre. George Michael !!!

23 septiembre. George Michael !!!

Después de 15 años retirado, este año George cumple 25 años en la música y ha hecho una gira europea, la cual comenzaba en Barcelona y allá q nos fuimos p'a oir, ver y disfrutar con George.

Él, su voz, sus canciones, los músicos y ese gran coro!!! Menudos negracos q llevaba el colega!! Uff... impresionantes!!!!

El concierto era a las 22.00 hrs, pero Malu y yo ya estabamos allí a las 19.30, así q os podéis imaginar lo bien situaditas q estábamos. Mientras haciamos cola, conocimos a MªTeresa y Juan, un matrimonio encantador de Manresa, y con ellos estuvimos todo el concierto.... bueno, casi todo, pq a mi me dió un "yu-yu" y Malu me tuvo q llevar a Cruz Roja. Q mmnto + malo!!! Luego intentamos volver a pleno mogollón, pero solo pude aguantar 2 canciones, asi q nos despedimos de MT y J y nos fuimos a x un cubalitro de coca-cola p'a q el azúcar me reanimara un poco y así fué, en cuestión de 10 min ya estaba como nueva, aunq nos tuvimos q ir al final, donde teniamos + espacio y había una macro-disco montada.

Malu, aqui lo ves bailoteando?? Como mola!!!!

Y esta foto, aunq no es espectacular .... q queréis q os diga??

No tiene ningún desperdicio!!!

Simplemente: "Es George"

Y llegó el momento ..... Faith !!!!!!!!

Ésta es la mia!!! Esperaba q la cantara... y la cantó!!!

Ese video... botas...vaqueros... culo... chupa de cuero... y guitarra!!!

 

Y como no... tenía q sacar su vídeo polémico y ser un poquito cañero!!!

Aqui se desató el desmadre!!

Aqui tenéis una visión general del escenario!!!

En vivo y en directo era impresionante!!!

Como ya os he contado antes... después del "yu-yu" preferimos alejamos un poco... pero taaaaanto??? jajajaja. Me supo muy mal x Malu, pero bueno... asi lo vimos de cerca y de lejos (quien no se consuela es pq no quiere).

Pues aqui se acaba todo, pq aunq tenemos muuuuuchas + fotos, con un mini-resumen ya está bien, no?

Y pq no nos podemos ir a Mad, pq sino seguro q repetiamos!!!!!!!!

P.D. Besitos para Mª Teresa (Miss CNN) y para Juan. Esperamos volver a veros!!!