Blogia
Holalax !!!

Austria.07

El Ayuntamiento 

Jardines del Palacio

Palacio de Schönbrunn

Ambientando el cotarro en el Palacio de Schönbrunn. Ibamos cantando y unos japoneses nos hicieron fotos y todo, ... q obsesión tienen con las cámaras!!!!!!

En el Palacio haciendo el tonto

Hundertwasser House

Comimos aqui mismo (en Hundertwasser House) y como nos encantaron las sillas, desmontamos un poquito el bareto y nos hicimos unas fotitos, jejejeje

Salzburgo, 15 nov.

Salzburgo, 15 nov. En la plaza, con el Castillo de fondo

Y como So no habia visto la nieve en su vida y nos cayó la q nos cayó, en un ataquito de los mios ... toma bolazo!!!  

Un kf p'a entrar en calor

Un poquito + de nieve

En Austria hemos probado mogollon de vinos, eso de poder pedir "una copa" me mola mogollon!!!!! Pero, tampoco hace falta q nos la llenen tanto!!! jajajaja

De regreso a Viena nos encontramos con una tormenta de nieve q flipas y nos quedamos "atascados" en la ctra. A la media horita de estar parados, pues ... foto q te crió!!!! ... aqui no teniamos ni idea d lo q nos venia ... jajaja

Esta foto pues será durante la 1ª hr del atasco ... claro q no sabiamos q nos ibamos a pasar alli 5hrs tiradas!!!!!!! jajajajaja.
Cuando bajamos hac fotos, la gente nos miraba con caras extrañas, como si con nosotras no fuera el tema. En en la furgoneta de 9 plazas ibamos ... nosotras 6, un matrimonio de Madrid y Andrés (el chofer-guia). Y menos mal q estabamos nosotras q somos todo jiji-jaja, pq entre el de Madrid y su "la Ley de Murphy se está cumpliendo, todo puede ir a peor" y Andrés y su "esto es peligrosiiiiiisimo" .... ibamos apañás!!!!!!

Pues bueno, cuando ya llevabamos unas 2 hrs parados, Andres (nuestro guia) apagó el motor para que no se nos acabara la gasolina ... al ratete nos dijo "voy a poner un ratito la calefaccion" y de paso le dió al limpiaparabrisas ... aqui empezó todo!!!! El limpia de la parte del conductor se partió de cuajo, Andrés salió y con cara de flipao, lo cogió y ... Malu os lo podrá contar mejor, pq es su "imagen"!!!! jajajaja, así q el limpia del copiloto lo único q hacia era tirarle + nieve al conductor, pero él dijo q si en algún mnto el atasco se deshiciera, al ir a 10km/hr, iría limpiando el cristal....bueno, dentro de lo q cabe.... 

Cuando ya estabamos con calorcillo, volvió a desconectar el motor .. y nosotras jugando a "caricatura, nombres de", somos lo peor!!!! El chico nos miraba como diciendo "estas no son conscientes q van a pasar la nch aqui" ... y si, si q lo eramos!!!! pero al mal tiempo, buena cara!!!!!! A todo eso, él estaba todo el rato fuera intentando averiguar q narices pasaba y cuando venía a contarnos cositas... abria la puerta, se ponía habl dsd la ctra con la puerta abierta y aleeeeeee, tot per l'aire!!! el poco calorcillo q podiamos tener alli dentro se nos iba y Malu berrido q te crió ... me estoy partiendo solo con escribirlo, pero es q era de pelicula ... y eso q no os he contado lo q pasaba cada media hora cuando daban las noticias del tráfico, pero esto ... no soy capaz de contarlo, todav tengo pesadillas!!!!!!!!. Cuando ya todo el calorcillo se nos habia esfumao x la puerta de Andés o la de Carlos (el madrileño), volvió a darle al contacto y .... el coche ya no arrancó!!!!!!!! jajajajajajaja.... y ahi si q ya empezó el proceso de congelacion.

Y planificam la nch!!!!! podiamos sobrevivir perfectamnt!!!!!! teniamos unos 500 bombones de Mozart y 2 botellas de licor de chocolate de Mozart, jajaja. Ahhh, y algun q otro caramelo de Ricola q Sonia racionó muy, pero q muy bien!!!!!!!!! q fuerte!!!!!!!!!! Andrés llamó a su jefe y le dijo (hecho una furia y en aleman, mare meua!!!) q nos sacarán de alli como fuera y mientras hablaba con él .... fin de la bateria del movil..... ahi ya las risas no nos las pudimos aguantar , era imposible q todo aquello pudiera pasar a la vez!!!!!!!!!! Nos preguntó quien tenia bateria y "como todo podia ir a peor" ... de 9 moviles, solo uno tenia bateria p'a largo. Y de repente .... la tv!!!!!!!! La chilloncita de mi, abrió la puerta y empezó a llamarle, pero no me hizo ni caso hst q dije "españaaaaaaa" y vino raudo y veloz. Bueno, bueno, bueno .... teniáis q habernos visto a todas asomadas en la puerta!!!!!!!!! Jareño berreando "mamá estamos bien, no os preocupéis", Sonia (q no sabemos q le pasó) chillando "viva españa", jajajaja,  yo env saluditos a "spain" y mari y malu no sé q berreaban tb. A todo eso, Rosa en ese mismo mnto estab habl con su madre x phono y le estab contando lo bien q nos habia ido todo y q estabam tomando algo en el hotel ...

Al final, como en sentido contrario no habia atasco y los quitanieves habian pasado, nos enviaron una furgo nueva, el compi q trajo este nuevo coche se quedó en el nuestro estropeado (pobre!!!!). Tb fue un gran mnto el de pasar de una parte a otra de la autovia en plan "viven" con la nieve x la rodilla y Rosa empotrada en la nieve!!! Y cuando llevabamos unos km recorridos ........ otro atasco!!!!!!!!! ......... nooooooooooo, pero bueno, al final Andrés se metió x el arcén y conseguimos regresar a Viena x ctras secundarias!!!!! Llegam a las 02.00hrs!!!!!!  7 hrs + trd de lo previsto!!!!!!!! Pero bueno, al menos pasamos la nch en el hotel, q el resto de gente paso la nch en la ctra, pobres!!!!!

Viena, 16 nov.

Viena, 16 nov.
Nos levantamos y dsd la habitac nos encontramos con esta vista ....

Y como era de esperar, en portada de todos los periódicos austriacos. Aqui salió en las noticias, nos llamó la madre de mari, la de rosa y mis padres. Menos mal q nuestra imagen no salió, pq debía ser brutal, jejejeje.