Blogia
Holalax !!!

Y planificam la nch!!!!! podiamos sobrevivir perfectamnt!!!!!! teniamos unos 500 bombones de Mozart y 2 botellas de licor de chocolate de Mozart, jajaja. Ahhh, y algun q otro caramelo de Ricola q Sonia racionó muy, pero q muy bien!!!!!!!!! q fuerte!!!!!!!!!! Andrés llamó a su jefe y le dijo (hecho una furia y en aleman, mare meua!!!) q nos sacarán de alli como fuera y mientras hablaba con él .... fin de la bateria del movil..... ahi ya las risas no nos las pudimos aguantar , era imposible q todo aquello pudiera pasar a la vez!!!!!!!!!! Nos preguntó quien tenia bateria y "como todo podia ir a peor" ... de 9 moviles, solo uno tenia bateria p'a largo. Y de repente .... la tv!!!!!!!! La chilloncita de mi, abrió la puerta y empezó a llamarle, pero no me hizo ni caso hst q dije "españaaaaaaa" y vino raudo y veloz. Bueno, bueno, bueno .... teniáis q habernos visto a todas asomadas en la puerta!!!!!!!!! Jareño berreando "mamá estamos bien, no os preocupéis", Sonia (q no sabemos q le pasó) chillando "viva españa", jajajaja,  yo env saluditos a "spain" y mari y malu no sé q berreaban tb. A todo eso, Rosa en ese mismo mnto estab habl con su madre x phono y le estab contando lo bien q nos habia ido todo y q estabam tomando algo en el hotel ...

5 comentarios

malu -

Pero tendrá cara la Jare!!! Pregúntale a Sonia si tu maleta es la más pequeña, guapa! Madre mia, qué vergüenza! Claro que era la más pequeña con todo repartido por ahí! Mira a ver si te quitamos un puntito!!! Ja, ja, ja. Aceptadas para el grupo viajero... Si señor!

llorca -

Tengo q reconocer q esta vez os habéis portado muy bien.
Pero el tema de la maleta ni nombrarlo, q llevab cosas repartidas x ahi... y encima tuv q pagar exceso de equipaje!!!!!!

jare -

Siiiiiiiiiiiiiii,quiero ser del grupete........además no quiero entrar en polemica pero mi maleta era la más pequeñaaaaa

llorca -

Pues sí, realmnt lo q importa es el buen rollo, las risas a toda hr y q en 7 dias no haya ni 1 minuto d malas caras.
Eso es lo importante!!!!
Entonces, q? Aceptamos ya a estas 3 mendas en el grupete viajero?? El año pasado les tuvimos q quietar algun q otro mini-punto, pero la verdad es q este año han vuelto con todos, no? Q fuerte!!!!!!

malu -

Dios mío lo que gritamos!!! La verdad es que fue un día genial!!! Y mira que podria haber terminado mal, pero no... cuando uno está de vacaciones y con buena compañia... todo se arregla! Lo recordaremos siempre, ya te digo. Sobre todo el momento limpia parabrisas en la mano y cuando no arrancaba la furgo ni por equivocación! Grandes momentos de la ley de Murphy! ja, ja, ja.