Blogia

Holalax !!!

19 mrz!!!

19 mrz!!!

El resto ... no quiso ponerse en la foto ...

Falla Exposición ... jeje.

 

19.03.09. Cremà Infantil

19.03.09. Cremà

17 mrz. Ofrenda!!

17 mrz. Ofrenda!!

Anch la falla polémica de este año entraba a la plaza a las 23.00hrs para hacer su ofrenda a la Virgen de los Desamparados... Supongo q en nuestro centro de flores habría algun lacito amarillo contra el cierre del casal, jeje. Yo aqui estoy con el mío!!! Bueno, aqui estoy con mi pack pandoriano, con mi lazo amarillo y con mi dolor de pies... ufffffff, pa 20 min de ofrenda... 4 horas puesta de traje de aki p’allá.

Tinc son !!!!!!!!!!!!!!

Pues si, hoy hay un poquito de sueño... ya son 3nchs seguidas de fiesta... y no llevo bien lo de tener q venir al dia siguiente a currar. Aggggggggg!!!! Pero bueno, vale la pena pasar un pokito de sueño x 1nch como la de ayer!!!!!!!!!!! Así q hoy le dedico el artículo a Amparo...la persona + feliz del mundo!!!!!!!! El artículo y toooooodos mis bostezos, pq no he parado dsd q me he levantado ... y esta nch tengo la Ofrenda, madre miaaaaaaaa.
Malu, Amparo a q hora makillaba?? A las 18.30hrs?? Es x saber a q hr tengo q ausentarme del curro, jajajajajajaja.
X cierto, anch vino tve a grabar a la carpa. Si alguien ve el telediario y sale una falla llena de sudaderas amarillas... esa es la mejor falla!!!!! jeje

Con la canción "Como un lobo" empezó todo ...

Tira de la vela, tira de la vela ... IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!

El pobre morito está aguantando de+iado

Y Raffaela Carrá!!! Aqui se lo curró, eh? Pq cantar a Rafaela mientras le seguian el ritmo con "Ramonet si vas a l'hort" tiene narices!!! jajajajaja

Fin de fiesta ... a dormiiiiiiiiiiiir, q son las 4 y antes d 8 suena el despertador ....

X cierto, a esos de Boc q el sábado x nch se burlaban de nuestra falla, q sepáis q en la grande tb hemos ganado un premio!!!!!!!!!!!!!!! El lema: "tocando fondo". Y ahr .... me voy a x mi 3er kf!!!!!!!!!!!!