Blogia
Holalax !!!

Sept 06 - Sept 09

A todos los q me habéis preguntado q pasa con el blog, deciros q ... se retira!!! 
 
Todo en esta vida tiene un ppio y un fin, no? Pues eso mismo!!! Este blog empezó con la tonteria en sept 06 y 3 años + trd se despide!! Smal no recuerdo, empecé en el mundillo de los blogs x culpa de Mila durante su estancia en Chi, y al final acabé montando 1 pa’colgarle mes a mes las noches de panellet y "la foto"!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja, quien nos lo iba a decir, eh? 
 
Ah! Y esa gente que se empeña en q me meta en el "el facebook" no hijos nooooooo, ahí si q no me pilláis!!!
 
PD. Lo mejor de todo esto es q mis padres ya no se pondrán malos al leer mis articulillos con tanta abreviatura, signos, palabras a mitad escribir y de+ cosas raras!!! jajajajajaja

7 comentarios

llorca -

Pero q cansinos sois todos con Miguel, madre mia q tirria le teneis al pobre... Total q hay + articulos de panellets y viajes q de Bosé, pero bueno...

JUP -

aço du coses bones o roins, com a roin ens comunicarem menys, com a bo sentirem parlar menys de miguel bose

jup

llorca -

Quien es cabezota? Yo? madre mia lo q hay q oir...
Sentum, ahr ya estoy al dia hst en vuestras excursiones al mestalla, jeje.

Sentum -

Bueno, una lástima! Pero en fin, no nos hace falta el blog para estar al día de nuestras respectivas andanzas, cierto?

Un placer haber participado en él.

malu -

Cómo que se acaba el blog? Pero si no hemos puesto todavía el vídeo de la comunión! jajaja. Ayyyyy, han habido muy buenos momentos... Pero sí, todo empieza y acaba. Y si la dueña así lo ha decidido, con lo cabezota que es, pues no vuelve y no vuelve! Yo también seguiré revisando fotos, que lo hago de vez en cuando... Besetes.

llorca -

Eiiiii rebonico!!! Pero si tú ahr debes estar cansaete de mi y mis historias, jajaja. Pero si, la verdad es q han habido algunos artic q han acabado como el rosario de la aurora!! El de Beyoncé fue bueniiiiiisimo, jaja. Lo recuerdo y me parto!!!!!

Yo entro de vez en cuando a ver fotitos y recordar q se cocía x aquel entonces. De hecho ahr con ESP MUN entro mogollon, CHI, SLZ ... ohhhhh. Y de paso, ya q estoy dentro, hago un recorrido meses p'arriba... meses p'abajo... jeje. En CUB, nada + llegar pregunté "tienen internet?" y el cubanito me dijo "señoriiiiita, interné teneeeeeeemos, pero no funcioooooooona".

Y q sepas q me alegra q el blog haya servido de algo ... pero ... q no va a volver!! y q si volviera, seguiría siendo el de siempre!!!! El deporte y la política pa mi no existen!!!!!! solo los goles, jajajajajaja

Opo'09 running to stand still -

Jo! Es una noticia muy triste! Como habitual comentarista de este blog vuelvo la vista atrás y miro con nostalgia los distintos artículos, comentarios reportajes y las polémicas que también las han habido. Recuerdo en especial las "encarnizadas" defensas de Miguel Bosé o la discusión sobre los atributos "frutales" de la Beyoncé.
También me viene a la mente la época de vuestro viaje a Cuba en el que me autoproclamé "redactor en ausencia del blog" donde ponía al día a los fieles lectores de vuestras andanzas por la isla caribeña (tranquila que hoy no voy a polemizar sobre Cuba y su forma de gobierno, no es el momento ...) o las fotos de vuestros viajes o de los conciertos. Sólo un "pero", ha sido un blog totalmente a-deportivo! Jejejeje
Pero lo más importante para mi es que ha servido aunque no lo creas, de conexión vehicular entre ambos, día a día, gota a gota, solidificando algo más que una mera amistad ...

P.D.- Reconsidéralo, vale?