Blogia
Holalax !!!

6 comentarios

llorca -

Tranquilo q está de trd libre!!!!! Asi q en este mnto debe estar tirada en el sofá fijo!!!!

opo'08 running to stand still -

Antes de provocar un tsunami de protestas que quede claro que "lo" de antes es sólo para poner un poco de "picante" ...

opo'08 running to stand still -

Perdona Malu, tienes razón ... en cualquier fiesta de MyC de alta alcurnia que se precie no debe haber cabos femeninos ... ale, ja ho he dit! Ya sabía yo que al final acabaría comentando más de la cuenta! Jajajaja

malu -

Yo también debería estar en estos momentos en el balcón de Las Provincias y aquí estoy! Asquito me da esto!
Opo, son fallas, no moros i cristians! Aquí no hay cabos! jajaja.

llorca -

Pues sinceramnt, no tengo idea q narices haciamos!!!
Lo único q tengo claro es q la foto la hizo Marcos, jajaja.
Q fuerte!!! Las 13.30 y yo aqui currando!!! Debería estar en la plz haciéndome una fresca mientras llega la hr d la mascle y NO aqui!!!!!!!! Agggggggg

opo'08 running to stand still -

Naturalmente Malu estaba haciendo de cabo, no?