Blogia
Holalax !!!

Nosotras no tenemos nada q ver !!!!

Nosotras no tenemos nada q ver !!!!

 

Hoy he cambiado mi siesta x el telediario (quien me conoce sabe q eso solo pasa una vez en la vida), pero quería ver la noticia q ha ocupado medio telediario. 

Tengo q reconocer q allá donde vamos pasa algo, pero esta vez no hemos tenido nada q ver, eh? Q nosotras ya llevamos aqui unos dias!!!!! Con las ganitas q tenia yo q pasara "algo" mientras estabamos alli y va y hoy ... toma!!!! Fidel dimite!!!!!! Jo!!!! Eso se decide una semanita antes .... jajajaja.

Y noooo, no hemos tomado kf con él ni nada x el estilo... ni si quiera nos hemos cruzado... y eso q hem intentado averiguar donde vivía, pero en cuanto hacías la pregunta... ufff, secreto de estado!!!!

Bueno, mñn es el dia "elegido" p'a colgar alguna q otra foto. Tenemos 400, pero voy hacer una GRAN selección pq sino...

 

7 comentarios

malu -

No veas la de reuniones secretas que tuvimos!!! jajaja. Por eso hemos vuelto igual de blanquitas! Había mucho trabajo que hacer... Ay mare, qué les pasará ahora a los cubanos! Prefiero no saberlo. No sé si será peor el remedio o la enfermedad!

Mila -

Por fín dan señales de vida...seguro que estábais planeando la dimisión en su casa, por eso no os vimos el pelo en toda la semana...
Por cierto??? quién será peor Fidel o el hermano???
a la espera del super reportaje...Muchos besitos mis amoles!!!

yolanda -

EEEIIIII!!!!!
cubanillas...Que tal???pues mira yo sin enterarme que el Fidel ha dimitido,jejejje!!! vaya mundo en el que vivo, hoy ni he visto tele ni he visto ningun periodico....ayyyyy!!!!
Bueno chicas...ya estamos impacientes por ver ese reportaje..
Besitos llorcas!!!!!!!!

opo'08 running to stand still -

Rebolusión, patria y muerte! Ja era hora que se'n anara a fer la mà eixe dictador.
Gracias por vuestro viaje a Cuba y hacer este gran favor a la Humanidad!

llorca -

Ostras, sería la bomba!!!! jajaja.
Pues mira, el traje d Zuavo es casi de los mismos colores q la "bandera cubana", asi q estaría de lo + cómodo, jeje.

Alatriste -

jajaja, vos heu camelat al Fidel i ha dimitit per a vindre-se'n cap ací, L'any que ve segur que ix de Suavo!!!

malu -

Por poco nos pilla, eh? No tengo tiempo ni de respirar, pero besetes a todos los que participan en el blog! No quiero trabajal!!! (con acento cubano). Con lo bien que se estaba allí... ay mare, esperaremos al próximo!