Blogia
Holalax !!!

No coment... jajajaja. Mila, ahr hst fiestas...

14 comentarios

llorca -

No sé yo si repetirá... pero bueno, estaré al loro x si acaso...jejeje

mila -

De cabo? i sense una foto? Què era Top Secret o què? Ok, al ciri, per favor, agafeu totes les càmeres i que un bon paparazzo el inmortalitze.

opo'08 running to stand still -

O.K., gracias!
Y no te partas tanto que fue un apuro molt gran!

malu -

Ja, ja, ja! Eso me suena tantoooooooo! Me parto! Molt bé, molt bé. Llegaste muy digno a la plaza! Yo estaba delante de Bareta.

opo'08 running to stand still -

Y Malu, qué tal? Yo iba un poco "mamado" y no me acuerdo de nada! Era Jup el que me decía, a l'esquerrama mare, a la dreta la mare de Benigno ....

llorca -

Esta si q es buena!!!!! jajaja. Menuda excusa!!!!
Ale majetes, uno y otro cogeros de la manita y apuntaros una!!!!

malu -

Hacía taaaaanto frio!

llorca -

Y no le hicisteis fotos con la cámara de la Ja??????
Otra q tal ....

malu -

Yo lo vi y me quedé flipaaaaa!

opo'08 running to stand still -

Nobleza obliga ...

llorca -

Uyyyyyyyyy, no me lo recuerdes!!!!!
Con el vicio-sms q tenemos y cuando hay algo importante q decirme, no me lo envias!!!!
Ya te lo dije, no te lo perdono!! Espero q en dia del cirio o en las cajas repitas y pueda verte.

opo'08 running to stand still -

Y que manía con pensar en que soy un ogro!
Además llevo una rachita "impecable" de pendoneo en estos últimos meses! Y quedan más findes!

Y además ... (ahora viene el "palito") ... ninguna foto de mi DEBUT como CABO!?!?!
IMPERDONABLE ...

llorca -

El acostarse trd e ir a "l'arrancà" son compatibles!!! (yo sé de una q lo hizo) pero tal y como dices... tendrá q ir acostumbrandose. Y ahr es cuando Paco me manda a freir monas, jajajaja.
Aleeeeeee, hst otro ratete.

Mila -

Hola als dos!
Així que Paco no va acudir a Tram? Vaig rebre el teu missatge que et vas retirar barrera cap a munt...Ja sé que el dia de la Publi és sagrat per a tú, però tindràs que anar acostumbrant-te a dormir unes dos horetes quan arriben festes, a més a més aquest any has d'aprofitar.