Blogia
Holalax !!!

Y aqui, tenéis la foto con la multa del tranvia. Lugar y hora exacta!!!!!!! casualmnt nos hicieron bajar del tranvia en la estacion de trenes... y no hay mal q x bien no venga ... asi q aprovechamos el mnto para ir a ver los horarios de trenes hacia Viena. Tot arreglat!!!!!!!!
Lo de la multa ya lo conté, pero x si alguien no lo ha leído, hago un copy-paste d lo q escribi desde Graz el 11 de noviembre: "Llevam dia y medio en Graz y ya nos hemos dado a conocer. Q fuerte, esta misma trd nos han requisado los pasaportes!!!! Resulta q hemos subido al tranvia sin pagar (p'a variar) y cuando llevabamos unos 10 minutejos de paseito ha venido un revisor cara a nosotras a pedirnos los billetes. Han ido a Malu y cuando le han dicho "pls, tickets?" ... se ha quedado como si nada hubiera pasado y ha dicho "aquella" y me ha senyalado... ha venido el Sr.revisor a x mi y me los ha pedido... asi q yo muy digna he sacado un billete de 50€ y le he dicho "pls, 6 tickets" ... y me ha respondido: "gfhtyzügh tyaötz" ... yo otra vez q "pls, 6 tickets" y a la 3a o 4a vez q le he repetido lo mismo nos ha dicho q bajaramos del tranvia z q le dieramos los pasaportes!!!. Aleeeeeeee, ya la hemos liado!!!! y despues d pedir refuerzos (han venido 2 compis +) ... 320€ de multa q nos querian cascar!!!!!!. Nosotras haciendonos las lloronas hemos conseguido q nos hicieran un "regalo" y la cosa ha quedado en 180 euritos!!!!jajajaja. En fin, q despues d haber viajado durante muuuuuucho tiempo de gorra, esta vez... nos han pillado!!!!!!! Ha sido buenisimo, pq las risas nos han durado toda la trd... y lo q te rondaré morena!!!!!"

0 comentarios